El distintivo de elaborador integral nace de la nueva normativa del Consejo Regulador, que certifica que el 100% del vino base cava ha sido prensado y vinificado en la propiedad de la bodega.

Sant Sadurní d’Anoia, abril de 2022.- Juvé & Camps ha sido una de las primeras bodegas en ser acreditada por la D.O. Cava con el sello de “Elaborador Integral”, un reconocimiento que avala que el 100% del vino base para elaborar sus cavas han sido prensados y vinificados en la propia bodega.

Este distintivo forma parte de la de la nueva legislación impulsada por la denominación, dentro del ámbito de la sostenibilidad, reconociendo que el 100% del proceso de elaboración nace y finaliza en 100 años elaborando Grandes Reservas

las propias instalaciones, aportando un valor adicional y diferencial y la absoluta garantía de control de calidad.

Meritxell Juvé, CEO de Juvé & Camps, destaca que “llevamos muchos años trabajando de esta forma y la obtención de este sello aporta, sin duda, un reconocimiento adicional que, ante todo, esperamos ayude al consumidor aportándole un dato adicional en cuanto a la trazabilidad y garantía de nuestra filosofía y forma de trabajar».

Juvé & Camps, líder en cava Gran Reserva ecológico

Juvé & Camps es una de las bodegas familiares históricas, más emblemáticas del Penedès y uno de los más reconocidos elaboradores de calidad, líder en la elaboración de Cava Gran Reserva ecológico. Presidido por Joan Juvé y dirigido por su hija y cuarta generación, Meritxell Juvé, la familia lleva dos siglos dedicada a la viticultura cuyos pilares fundamentales se basan en la calidad y cuidado del viñedo, la elaboración de un gran vino base y las largas crianzas.

En sus cavas subterráneas de Sant Sadurní d’Anoia nacen marcas reconocidas como La Capella, La Siberia, Gran Juvé & Camps, Milesimé, Milesimé Rosé, Blanc de Noirs, Reserva de la Familia, Essential, Cinta Púrpura, Nèctar Blanc y Brut Rosé.

100 años elaborando Grandes Reservas

La excelencia, el valor del origen, la tradición unida a la evolución y el equipo de profesionales que lo conforman son algunos de los valores que definen a Juvé & Camps.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.