Torrelavit, 29 de mayo de 2024. Jean Leon abre de nuevo las puertas de su Wine Bar, ubicado en su bodega de Torrelavit, en el Penedès, con una carta renovada que incluye nuevas propuestas de aperitivos y maridajes. Un espacio único que ofrece a los visitantes un ambiente relajado y vistas excepcionales sobre los viñedos, para disfrutar del vino sin prisas, en plena naturaleza. En él, se pueden degustar a copas todos los vinos de Jean Leon, desde los emblemáticos vinos de finca (Vinya Gigi, Vinya Palau, Vinya Le Havre y Vinya La Scala), hasta sus lanzamientos más recientes o vinos experimentales, acompañados de un delicioso aperitivo.

Abierto todos los sábados y domingos, de 12h a 15h, el Wine Bar de Jean Leon renueva además su carta con diferentes propuestas para compartir y disfrutar del momento del aperitivo, como platos de encurtidos y conservas, tablas de embutidos y quesos de proximidad con pan con tomate, y algunos platillos más elaborados como las patatas con salsa brava, buñuelos de bacalao, ensaladilla rusa o hummus de remolacha.

El Wine Bar de Jean Leon es una alternativa ideal para coronar la visita y las experiencias enoturísticas que ofrece la bodega del Penedès o simplemente para disfrutar de un momento de ocio durante el fin de semana. Actualmente, la bodega ofrece visitas todos los fines de semana que finalizan con un maridaje de cinco vinos y cinco quesos, además de otras experiencias más personalizadas como ‘Elabora tu propio vino’ o ‘Heritage Wine Experience’, una visita y cata con un recorrido por seis grandes vinos de Jean Leon a través del tiempo.

Para disfrutar del Wine Bar de Jean Leon no es necesario realizar reserva previa.

Sobre Jean Leon  

Jean Leon es una pequeña bodega del Penedès, fundada en 1963 por el cántabro Jean Leon (nacido como Ceferino Carrión), un visionario que materializó sus dos grandes sueños: abrir el restaurante más lujoso de Hollywood y elaborar un vino exclusivo para deleitar a su selecta clientela. La bodega, propiedad de la Familia Torres desde 1994 y dirigida desde 2010 por Mireia Torres, fue la primera en elaborar un vino monovarietal de cabernet sauvignon en España y en obtener el reconocimiento de ‘Vi de Finca’ en el Penedés para cuatro de sus vinos, la máxima distinción que otorga la Generalitat de Catalunya. Con 65 hectáreas de viñedo en propiedad, todos sus vinos están certificados como ecológicos desde la añada 2012 y se exportan a más de 40 países.  

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *