• La pieza diseñada por el propio equipo de la marca, ha sido realizada en aluminio estrusionado, interiores extraíbles en nogal y piel y puertas en platino con vidrio reflectante.
  • El armario cuenta con un sistema de frío industrial que controla la humedad y la temperatura. Además, incorpora control para dos zonas independientes, de tal forma que se pueden establecer unas características para los vinos blancos y otras para los tintos. 

Madrid, 5 de diciembre de 2022.- ICONNO, espacio de interiorismo y mobiliario de alta gama,  ha incorporado a su propuesta una pieza de carácter singular que actualmente ocupa un lugar protagonista en el showroom de Jorge Juan y que ha sido realizada por su propio equipo de diseño, liderado por su director José Miguel Simón. Se trata de un armario climatizado para vinos hecho a medida en aluminio estrusionado con un sistema de bisagras invisibles, palillería en madera de roble e interiores extraíbles en nogal y piel totalmente personalizables. Con unas puertas en platino con vidrio reflectante que se convierten en espejos al apagar la luz, protegiendo los caldos de la luz ultravioleta.


En este espacio liviano, elegante y sutil, las botellas parecen casi levitar. Además, cada una de ellas se muestra con el atractivo de los mejores expositores para vinos para que estos estén perfectos a la hora de degustarlos. Gracias a su iluminación interior, se exhiben las botellas facilitando su localización al mismo tiempo que se mantiene su aura de intimidad.

El armario cuenta con un sistema de frío industrial que controla la humedad y la temperatura. Además, incorpora control para dos zonas independientes, de tal forma que se pueden establecer unas características para los vinos blancos y otras para los tintos. 

Todos los elementos de esta joya del diseño hacen que, más que de una cava de vinos, se puede decir que se trata de un armario que transmite emociones, y que puede alcanzar hasta los tres metros de altura. Un verdadero lujo para personas exigentes que saben lo que quieren y una pieza para los amantes de las cosas bellas. 

Su elaboración exclusiva se caracteriza por la aplicación conjunta de procesos de producción industrial y artesanal. A estos se incorporan los mejores materiales. Sus propuestas personalizadas incluyen tanto a los grandes coleccionistas, amantes de los espacios amplios como también para quienes prefieren las pequeñas dimensiones.

Descargar fotos.


Sobre ICONNO

ICONNO es un espacio que aúna firmas de mobiliario de diseño de alta gama a nivel internacional, con un equipo de profesionales que proyectan interiores al más alto nivel. Cuenta con dos espacios en Madrid (O’Donnell, 6 y Jorge Juan, 38) que son showroom oficial de antoniolupi, Poltrona Frau, Rimadesio o SieMatic. Cada una de sus propuestas está ciudada hasta el último detalle, con una clara apuesta por la artesanía, tecnología y el diseño a medida. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *