Este vino blanco fresco, sabroso, goloso, afrutado y joven, destinará 1de cada botella vendida a la Federación Española de Bancos de Alimentos

(FESBAL) y los 54 Bancos de Alimentos asociados.

El estallido de la pandemia ha arrasado como un tsunami con los ahorros y economía de miles de hogares que, en cuestión de unos meses, se han visto en situación de pobreza extrema. Un drama que nos salpica, pues muchas de estas familias proceden de la hostelería, uno de los sectores más maltratados por esta crisis.

#hashtag encorcha algo de esperanza para estos relatos anónimos, colaborando con 1de cada botella con FESBAL y sus 54 Bancos Alimentos asociados. Para ello, acaban de lanzar una precampaña de crowdfunding, a través de la plataforma de Verkami, con el que pretenden financiar este vino solidario.

2.500 botellas iniciales, a las que sumarán en unos días otras 6.000 más, para seguir sumando —lema que reza en la campaña que han lanzado a través de las redes, bautizada como: #YoMeSumo—, del que esperan embotellar unas 40.000 botellas este año.

La gestación de este vino parte de un grupo de profesionales del vino, con una amplia trayectoria en la elaboración, producción y comercialización de vinos, en colaboración con la bodega extremeña, Valdequemao Vinos. El resultado es un vino fresco, sabroso, goloso, afrutado, joven y con «chispa», que comercializarán desde Sevilla, ciudad desde donde parte la idea, al resto de España, a través de acuerdos con distribuidores y cadenas de alimentación.

“#hashtag”, para el público joven y comprometido

#hashtag es un proyecto enfocado a un público joven, social y comprometido, global y con mundo, que disfruta del vino de una manera informal, sin normas ni reglas. Pero que exige calidad.

Para ello, el equipo de #hashtag trabajó en una docena de sesiones y ejercicios de catas a ciegas para su elaboración, cuyos integrantes fueron elegidos en representación de ese público objetivo, logrando que un 83% de ellos catalogaran a #hashtag como “Mejor Vino” en cada sesión.

El resultado: un vino blanco semidulce y afrutado, elaborado con Macabeo, que llega para cambiar el mundo.

#hashtag en 22 segundos: Ver Video

Si quieres sumarte al proyecto solo tienes que tramitar tu pedido a través de la plataforma de Verkami: https://vkm.is/hashtag.

Si deseas contactar con el equipo de Hashtagwine, puedes hacerlo a través de su página web: www.hashtagwine.es, o entrando en alguna de sus redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.