Destacan la planta de Huelva como la más pionera a nivel mundial por su desarrollo tecnológico y sostenible.


Los 16 miembros del jurado de estos galardones, compuesto por reconocidas personalidades en materia de medio ambiente, han premiado a GARCIA CARRION por su contribución al desarrollo sostenible.

GARCIA CARRION es una empresa familiar que apuesta por la agricultura de nuestra tierra, con una estrecha colaboración con más de 40.000 agricultores y gran ambición medioambiental basada en sus 3 objetivos:

Objetivo 0 emisiones contaminantes: gracias a los millones de naranjos que rodean la planta se reduce el CO2 de la atmósfera equivalente a 1 millón de coches durante un día.

Objetivo 0 consumo de agua: en la planta de Huelva se aprovecha el 100% del consumo de agua para el regadío de los naranjos.

Objetivo 0 residuos: las cáscaras de las naranjas se transforman en comida para animales, aceites esenciales e incluso un excelente perfume.

Este proyecto de economía circular ha sido premiado entre más de 115 candidaturas y, en su categoría, el proceso ha destacado por su calidad y contribución positiva al planeta.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *