Grupo Bodegas Palacio 1894, uno de los principales grupos vitivinícolas de España con más de 125 años de experiencia en la crianza y elaboración de vinos de alta calidad, estrena su nuevo canal de venta online


www.bodegadirecta.es. Con este nuevo e-commerce, basado en un modelo “Consumer Centric”, Grupo Bodegas Palacio 1894 refuerza una de sus grandes apuestas estratégicas, siendo parte activa de la transformación digital que está viviendo el sector, aplicando soluciones digitales para mejorar el modelo relacional con el consumidor, adaptándose de manera eficaz y en tiempo real a las nuevas necesidades y gustos del consumidor.

Bodega Directa, nace en 1998 como una respuesta pionera desde la que vender de manera directa el amplio portfolio del grupo. Su propuesta online, en marcha desde el 2011, fue también una de las primeras del mercado del vino de nuestro país, convirtiéndose hoy, con su reinventada versión, en más que una tienda online de vino al uso. Desde Grupo

Bodegas Palacio 1894 se ha trabajado en crear un canal de venta desde el que ofrecer una selección exclusiva basada en la compra de formatos exclusivos y personalizados de las referencias más Premium.

La nueva web permite comprar directamente desde la Bodega más de 40 vinos procedentes de diez de las zonas vitivinícolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran vinos como Cosme Palacio, Glorioso, Secreto, Caserio de Dueñas o Viña Mayor, entre otros. Asimismo, destacan: la Selección Mensual de la Master of Wine Almudena Alberca, Directora Técnica del Grupo, el acceso a los vinos internacionales de Domaine Barons de Rothschild (Lafite) y la prestigiosa gama de Champagnes Barons de Rothschild, así como la adquisición de “Experiencias Únicas” como una Clase Magistral con la

Master of Wine Almudena Alberca, contratar un “Sumiller en Casa”, e incluso, la reserva de visitas enoturísticas, disponibles en exclusiva y por primera vez a través de este canal. Además, con la llegada de la época navideña, el grupo ha preparado una exclusiva selección de estuches de lujo o colección, y formatos especiales, disponibles en su sección “Para RegalarUNA OFERTA EXCLUSIVLa oferta diferencial de la nueva tienda online se asienta en tres grandes pilaresSección Almudena Alberca MW: a través de la cual mes a mes se pondrá a la venta la “Selección Especial Almudena Alberca MW”. Compuesta por seis vinos personalmente escogidos por la primera y única mujer española Master of Wine, invita disfrutar de una experiencia vitivinícola única mediante una videocata creada en exclusiva para quienes adquieran esta especial selección. Esta sección, dispone además de una recomendación estacional por parte de la Directora Técnica del Grupo.

Universo Rothschild: Como distribuidor oficial de los vinos de Domaine Barons de Rothschild (Lafite) y Champagne Barons de Rothschild en España, Grupo Bodegas Palacio 1894 pone al alcance de sus consumidores más exigentes una selección limitada de añadas de Château Lafite Rothschild, y da acceso directo a los vinos deDBR Lafite entre los que destacan Château Rieussec (Francia), Château D’Aussières (Francia), Le Dix de Los Vascos (Chile) entre otros. Así mismo, dispone de una amplia y cuidada selección de toda la gama Champagne Barons de Rothschild.

Premiunización de las Experiencias y regalos en torno a la cultura del vino: Con el fin de proporcionar una experiencia completa, desde Bodega Directa es posible reservar en línea y por primera vez Experiencias tan únicas como: una Master Class con la Master of Wine Almudena Alberca, o una cata con un “Sumiller en casa”. En este apartado también podrán adquirirse algunas de las actividades enológicas y gastronómicas más exclusivas del Grupo. La sección “Para Regalar” por su parte, recoge una selección de estuches de colección, y formatos personalizados de las referencias nacionales e internacionales más Premium del Grupo.

Grupo Bodegas Palacio 1894, ha contado con la prestigiosa firma Ernst & Young y la agencia creativa RkPeople para dar vida al que pretende convertirse en uno de los e-commerce de venta de vino referentes en nuestro país. De este modo, se ha trabajado en brindarle al usuario dos beneficios claros: una experiencia de compra de las más completas del mercado, así como una cuidada oferta diferencial a partir de la selección de vinos y el acceso a distintas experiencias o servicios para contratar.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *