DEL 13/02/2023 AL 15/02/2023

Wine Paris & Vinexpo Paris 2023 ha establecido su reputación como un mercado internacional de vinos y licores al dar la bienvenida a más de 51 países junto a Francia, respondiendo a sus necesidades con un evento de referencia fiable. Del 13 al 15 de febrero de 2023, Wine Paris & Vinexpo Paris ofrecerá a todos sus visitantes una experiencia empresarial con un enfoque global y todo el potencial que ofrece una gama internacional de productos en el corazón de la capital mundial del estilo de vida.

UNA HISTORIA ÚNICA IMPULSADA POR LA CONFIANZA EN TODA LA INDUSTRIA

Wine Paris & Vinexpo Paris proviene de un deseo compartido por toda la industria de crear un evento internacional de referencia para los profesionales del vino y los licores. Después de un paréntesis de dos años, este impulso permitió que el evento siguiera adelante en 2022 a pesar de todas las probabilidades y que tuviera éxito, con la asistencia de visitantes de 106 países.

UN MERCADO INTERNACIONAL

En la parte posterior de una exitosa exposición de 2022, Wine Paris & Vinexpo Paris está intensificando su ambición de convertirse en un punto de encuentro para la industria global. Así que en 2023, se hará espacio para albergar aún más productores internacionales, con 52 países representados. Esta fuerte tendencia es el resultado de un sondeo exhaustivo por parte de los equipos de Vinexposium. Durante los últimos cuatro años, se han conectado con un número creciente de miembros de la industria en todo el mundo.

¡LA PROMESA DE ÉXITO!

Además de su aspecto internacional, Wine Paris y Vinexpo Paris 2023 se convertirán aún más en un punto focal para las regiones vinícolas y los organismos representativos de Francia, como lo demuestra su éxito en la comercialización.

PARÍS, LA CAPITAL MUNDIAL DEL VINO Y LOS LICORES

¡Adelante de lo siempre popular ON! programa, con sus clases magistrales, conferencias, discusiones y asistencia a Wine Tech, la alineación Wine Paris & Vinexpo Paris OFF adquirirá una importancia aún mayor. Diseñado para mostrar la diversidad de París y su gastronomía y para celebrar a sus increíblemente talentosos chefs, restauradores y sumilleres, el programa OFF convertirá los vinos y licores en el corazón palpitante de París. En 2023, la selección OFF contará con los mejores vinos y mixología a través de 180 lugares seleccionados y innumerables eventos organizados en cada uno de ellos, desde el bar boutique hasta el restaurante con estrellas Michelin.

Por último, Wine Paris & Vinexpo Paris se está asociando con la competencia ASI Best Sommelier in the World en 2023

La organización francesa de sumilleres (UDSF), presidida por Philippe Faure-Brac, tiene el honor de acoger la 17a competición. Las finales tendrán lugar en París el 12 de febrero, el día antes de la apertura de Wine Paris & Vinexpo Paris. Como parte de la asociación, la exposición será el anfitrión de la conferencia de prensa de la organización internacional de sumilleres ASI, con la asistencia del ganador de 2023 a partir del 13 de febrero. Además, durante la exposición se organizarán una serie de eventos centrados en los sumilleres, incluidos los dúos «Chef y Sommelier».

¡Guy Savoy, patrón de Wine Paris y Vinexpo Paris 2023!

Su restaurante ha sido nombrado la mejor mesa del mundo cuatro veces. Guy Savoy es genuinamente
apasionado por el vino y será patrocinador de Wine Paris y Vinexpo Paris en febrero de 2023. Antes del evento, comparte con nosotros su enfoque de los vinos y licores. Él explica: «Con Sylvain Nicolas, vamos a presentar el trabajo que hacemos juntos en los maridajes de comida y vino, bajo la atenta mirada de Philippe Faure-Brac, quien me convenció del beneficio mutuo de convertirme en el patrocinador de Wine Paris y Vinexpo Paris».

¡Nos vemos en París el próximo febrero!

Haga clic aquí para visitar el sitio web: AQUÍ

Haga clic aquí para leer el kit de prensa: AQUÍ

ACERCA DE WINE PARIS, VINEXPO PARIS Y VINEXPOSIUM

VINO PARÍS Y VINEXPO PARÍS
Wine Paris & Vinexpo Paris es el evento anual para profesionales del vino y las bebidas espirituosas de todo el mundo. Organizado en febrero en un momento clave del año, tiene como objetivo ofrecer un punto focal cohesivo para los actores de la industria que se centren en una gama completa, relevante e inclusiva de productos que muestra viñedos en todo el mundo junto con todas las regiones vinícolas francesas.

VINEXPOSIUM
Vinexposium es el principal organizador mundial de eventos comerciales de vino y licores. El grupo cuenta con una extensa cartera de eventos icónicos y de alto rendimiento adaptados a diferentes segmentos de mercado: Wine Paris y Vinexpo Paris; Vinexpo America, Drinks America; Vinexpo Asia; Symposium; Vinexpo China; WBWE Amsterdam; y Vinexpo India, junto con Vinexpo Explorer y Vinexpo Meetings. Vinexposium también continúa mejorando su portal digital, Vinexposium Connect, el habilitador de negocios de alto rendimiento donde los miembros de la industria pueden conectarse los 365 días del año en todo el mundo y disfrutar de la creación de redes en línea y contenido exclusivo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *