Premiado recientemente como mejor iniciativa enoturística por Verema

Ribera del Duero, septiembre 2021 (Valladolid). Finca Villacreces comienza la cuenta atrás para la celebración del Día Pruno, unas de las fechas más importantes para la bodega. El 11 de septiembre se celebra el Día Pruno, festival pionero en la Ribera del Duero, una fiesta del vino en el que es protagonista junto con la música, la naturaleza y la gastronomía. Las entradas están prácticamente vendidas y la bodega ya está preparada para recibir a los amantes de la prunomanía con todas las medidas sanitarias necesarias. 

El segundo sábado de septiembre se celebra el cuarto día Día Pruno en el que los asistentes podrán descubrir la cultura del vino de una forma diferente. Este año, además, Villacreces celebra su galardón a mejor proyecto enoturístico por los Premios Verema

Para esta cuarta edición del Día Pruno, Finca Villacreces ha preparado de nuevo un plan lleno de nuevas actividades para compartir con el vino. El día comienza a las 10:45h con la cata principal y presentación del Día Pruno. Habrá visitas guiadas a la bodega, la anti-cata, el juego del vino, la Scape Room del vino para descubrir el tesoro que esconce Finca Villacreces. Y para conocer la singularidad del viñedo de Finca Villacreces, los Prunolovers se podrán subir al tren Pruno Express con 7 pases durante todo el día.

La entrada incluye cuatro menús diferentes en los food trucks que estarán instalados a lado de la bodega. Además del almuerzo, la entrada también incluye 4 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre. El broche final lo pondrá un concierto en directo con versiones de música rock de los años 80 y 90. 

El Día Pruno cuenta con todas las medidas sanitarias pertinentes, garantizando al máximo la distancia social y la higiene en todas las actividades. Además, se ha reducido el aforo para una mayor comodidad de los asistentes. 

Las entradas se pueden adquirir en http://diapruno.villacreces.com/ de 65 € para el resto hasta completar aforo. Finca Villacreces facilita un servicio de autobús, ida y vuelta, desde Madrid, Valladolid y Peñafiel para que sea más cómodo y seguro el traslado hasta el evento. 

Nota informativa:Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. También consiguió, en 2020, el premio Travellers Choice Award de Tripadvisor

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *