Ante las informaciones mendaces y parcializadas publicadas como parte de la estrategia mediática de J. García Carrión en su ofensiva comercial y de competencia desleal, con la intención de comprometer el rigor y profesionalidad del sector del vino y en concreto de nuestro grupo, Félix Solís S.L. desea manifestar su estupor por esta estrategia con una total falta de escrúpulos de García Carrión, basada en hechos tergiversados e inciertos y omitiendo que está señalado en las investigaciones en Audiencia Nacional.

En este sentido, es incomprensible la denuncia del dueño de las marcas DON SIMON, PATA NEGRA y SEÑORIO DE LOS LLANOS, pues sorprende que atendiendo a datos de ventas de certificadores oficiales, con aproximadamente la mitad de barricas que Félix Solís S.L., García Carrión comercialice 10 veces más vino gran reserva pese a que este tipo de vino tiene que estar 5 años en barrica de roble.

Clarificar que, a la fecha de hoy, la Audiencia Nacional no consta que haya iniciado diligencias procesales contra Félix Solís S.L. o los asociados de ASEVIVALDEPEÑAS. Sin embargo, y según el decreto de la Fiscalía, puede llamar en calidad de inculpado a J. García Carrión, en base a los datos constatados públicamente ante los registros de la D.O. Valdepeñas, y como ya pusiera de relieve la Consejería de Agricultura, acreditando irregularidades en las bodegas denunciantes de García Carrión.

Por último, Félix Solís S. L. desea manifestar que todos nuestros procesos tanto de etiquetado y contraetiquetado como de tratamiento de nuestros productos disponen de las obligaciones pertinentes tanto en materia de trazabilidad como de seguridad alimentaria avalados tanto por certificaciones internas como externas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.