• Viña Albali, de DO Valdepeñas, se actualiza con un diseño renovado, que pone en valor su internacionalidad y su estilo original
  • La marca, con un extenso repertorio de vinos jóvenes y de crianza, potencia nuevos nichos en crecimiento como los vinos orgánicos, sin alcohol, y añade nuevas variedades como ´Viña Albali Roble´. 

18/12/2020 – Viña Albali, la insignia del grupo bodeguero Félix Solís y el vino más internacional de la Denominación de Origen Valdepeñas, se actualiza a través de un diseño nuevo y fresco que acompaña a la renovación de su amplia gama de vinos. El nuevo Viña Albali busca con estos cambios adaptarse a las nuevas tendencias de los consumidores nacionales y europeos, a la vez que se mantiene fiel a su estilo original y a sus valores que lo convierten en el vino perfecto para disfrutar en familia, con amigos y en el hogar.

La renovación de Viña Albali parte con la incorporación de nuevas líneas a la marca, como es el caso de Viña Albali Roble, que ha ido consolidándose en el mercados nacional e internacional y en los paladares de quienes buscan vinos más frescos y afrutados, pero sin perder los toques de barrica que redondean el producto. Igual éxito de acogida ha tenido la actualización de etiquetas de la gamaVinos de la tierra’, donde se combinan varietales autóctonos con reconocidos varietales internacionales, aportando una personalidad propia. Los nuevos diseños, aportan una mejor visibilidad e identidad de marca gracias al reconocido logotipo que representa la viña y a sus orígenes, que ha estado presente en todas sus ediciones.

Además, Viña Albali, destaca por ser una de las marcas españolas con una amplia gama de vinos como lo son los vinos jóvenes, Crianza, Reserva y Gran Reserva, pero también reforzará otros tipos de vino con una creciente demanda por parte del público. Dentro de esta demanda destacan los vinos espumosos, frizzantes vinos más accesibles y de menor graduación más demandados por el público joven y los orgánicos que obedecen al futuro de la viticultura por sus estándares ecológicos y sostenibilidad. A ellos se suman, el vino con bajo contenido alcohólico o, directamente, sin alcohol, que ha revolucionado el sector vinícola, especialmente en el Norte de Europa y Estados Unidos, debido a la tendencia por un consumo más responsable.

En palabras del presidente del grupo bodeguero, Félix Solís Yáñez: “Desde sus orígenes en Valdepeñas, Viña Albali ha sido uno de los mayores responsables de convertir una bodega familiar en uno de los principales grupos internacionales exportadores de vino español. Celebramos que, un año más, siendo el vino de DO más consumido por los españoles, así como su éxito en el mercado exterior, especialmente en el actual contexto del coronavirus. Seguiremos buscando el equilibrio entre la tradición del producto y su evolución que ha garantizado el éxito de nuestra marca insignia”.

Sobre Félix Solís Avantis

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 115 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China. La compañía cuenta con filiales en tres continentes: Europa (Alemania, Francia, Reino Unido y República Checa); América (dos en Estados Unidos) y Asia (dos en China), así como con oficinas de representación en México, Rusia y Caribe, y un proyecto de bodega propia en Chile. Su amplia expansión internacional la sitúa entre las diez principales comercializadoras de vino a nivel mundial.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *