ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Dublín, organizan la V edición de la SPANISH WINE WEEK (SWW), el mayor evento de promoción de vino español que se celebra en Irlanda del 20 al 26 de abril.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Dar la mayor visibilidad posible a los vinos españoles y sus diferentes regiones, además de mostrar su diversidad y gran calidad.
¿Qué es la Spanish Wine Week (SWW)?

Una semana en la que el vino español es el protagonista en distintas ciudades y condados de todo el país como Dublín, Galway, Cork, Kerry, Terenure, Dun Laoghaire, Greystones, Kildare, Dalkey, Blackrock y Limerick. Los eventos organizados tienen un impacto muy significativo en el aumento de las ventas de vino español.

¿Qué actividades se realizarán?

Catas, cenas maridadas, descuentos en la compra de vino y promociones en tiendas, bares, restaurantes y medios de comunicación: sorteos en prensa y redes sociales.

Con estas actividades el consumidor tiene la oportunidad de probar una gran variedad de vinos a través de experiencias diferentes, incentivando al mismo tiempo el consumo y la compra de vino español durante toda la semana.

¿Por qué participar con ICEX en la SWW?

Cuenta con el apoyo y el reconocimiento de todos los medios de comunicación en Irlanda y de todo el sector profesional: importadores, distribuidores, hostelería, restauración y prensa especializada que colaboran con la Oficina Económica y Comercial de España en Dublín.

Los eventos en su mayoría los propone y organiza la Oficina Comercial en Dublín e ICEX. Todas las catas, seminarios y cenas maridadas organizadas por ICEX son presentados por los críticos de vinos más prestigiosos del país.

Coste de la actividad (IVA no incluido)

· 1 vino: 90 EUR

· 2 vinos: 160 EUR

· 3 vinos: 220 EUR

· – 4 vinos: 290 EUR 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.