Príncipe de Viana Edición Limitada, Reserva 1423 y el blanco Chardonnay han ido premiados con altas puntuaciones en International Wine & Spirit Competition 

IWSC (International Wine & Spirit Competition), referente internacional de calidad en el mundo de los vinos con cientos de expertos a nivel mundial, otorga 90 puntos a Príncipe de Viana 1423 Reserva, otros 90 puntos a Príncipe de Viana Edición Limitada Crianza y pone el broche a Príncipe de Viana Chardonnay con 91 puntos

Príncipe de Viana Edición Limitada 2017 es el resultado de una decidida apuesta por el terruño, elemento diferenciador de la personalidad de los vinos, huyendo de las modas que roban carácter y estilo. Sorprende su explosiva fruta, roja y negra, con suaves tostados, vainilla y coco. Amplio, redondo y de buena estructura. 

Príncipe de Viana Chardonnay 2020 es uno de esos vinos en los que la sencillez y una cuidada elaboración son la clave de su elegancia. Brillante con gran expresividad aromática de cítricos y pomáceos con una equilibrada acidez que aporta frescura. 

No es la primera vez que estos tres vinos de Bodegas Príncipe de Vianareciben puntuaciones altas o medallas. Año tras año han recibido el reconocimiento de expertos y concursos a nivel internacional como Wine EnthusiastGuía PeñínParker o Decanter entre muchos otros. 

Príncipe de Viana 1423 Reserva 2016, la elegancia hecha vino. Todo un abanico de matices en perfecto equilibrio para los paladares más exquisitos. Un vino pensado para marcar la diferencia. Intensas notas frutales entremezclados con matices tostados, canela y pimienta blanca, taninos amables, elegante y atractivo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.