AMAYA CERVERA es el PREMIO RAVENTÓS i BLANC 2023

La AEPEV (principal organización de periodistas especializados en vinos y espirituosos) con el patrocino de Raventós i Blanc, organiza estos premios para favorecer la comunicación del vino espumoso y su cultura

El pasado 14 de noviembre durante La Gran Cena de la Comunicación del VINO que organiza la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino y los Espirituosos, que se celebró en La Masía de José Luis de Madrid se han entregado los premios AEPEV al Periodismo y la Divulgación del vino  correspondientes a 2023. En la categoría de Vinos Espumosos se celebró la I Edición del premio RAVENTOS I BLANC

El Premio AEPEV al Periodismo y Divulgación del Vino Raventós i Blanc, tiene el objetivo de promover y reconocer la labor de los periodistas, comunicadores y divulgadores tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, por su contribución a la divulgación y acercamiento a la opinión pública de los avances que se producen en el sector vitivinícola relativos al VINO ESPUMOSO

En esta edición, el premio estaba dotado con un trofeo, diploma y estancia para dos personas en Raventos i Blanc conociendo la esencia de esta bodega y su territorio. Ademas, tanto la ganadora como los finalistas son invitados a formar parte de la AEPEV durante el próximo ejercicio.

El jurado de esta I edición ha estado compuesto por: La Junta Directiva de AEPEV, su comité Ejecutivo, los delegados regionales y los directores de todos los comités de AEPEV.

El proceso de este certamen comenzó el pasado año, con su presentación y concluye en esta

entrega de premios. La calidad de todos los candidatos ha estado a un gran nivel y ha sido una

votación dura y ajustada.

En esta Edición se ha valorado más de 25 candidaturas, alcanzando la final  tres finalistas, tal y como indican las bases del certamen.

Los finalistas fueron:

Amaya Cervera.   Por sus publicaciones sobre vinos espumosos en “El País”

Carlos Delgado.    Por su artículos y publicaciones sobre vinos espumosos en “El Pais”

Laura Sánchez Lara.  Por sus publicaciones en “Metrópoli”

Se concede, tal y como se mencionaba anteriormente, un premio, patrocinado por RAVENTOS i BLANC al considerado ganador por el jurado.

Ganadora      AMAYA CERVERA.

Desde la organización, felicitar a todos y cada uno de los participantes en esta primera edición y

animar a todos los periodistas a participar en este certamen.

Los vinos espumosos son en la actualidad los que más crecen en el Mundo y son muchos los consumidores que necesitan conocer más todo lo que rodea a estos delicados vinos.

No solo es la bebida, es también su cultura, su entorno, su glamour, su moda, su combinación con otras bebidas, su historia, su leyenda, en definitiva todo un mundo que enamora.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *