Esta iniciativa ha sido posible gracias a la solidaridad de 1.000 personas, el límite impuesto por la plataforma donde se pudo seguir la cata en directo


La cata, que se realizó el pasado 23 de mayo, fue dirigida por Jesús Artajona, director técnico de ENATE y seguida por más de 540 pantallas en toda España

Salas Bajas, 28 de mayo de 2020.- Gracias a la solidaridad de 1.000 personas que compraron la cata benéfica virtual organizada por ENATE el pasado 23 de mayo, la bodega ha recaudado 20.000 €, que irán destinados íntegramente al Banco de Alimentos. Además, esta iniciativa contó con la colaboración de Somontano Social, que se encargó de entregar el vino para la cata sin gastos de envío.

Con esta iniciativa solidaria, la bodega buscaba recaudar fondos para el Banco de Alimentos, ‘conscientes de que, tras una grave crisis sanitaria como la provocada por el COVID-19, nos enfrentamos a una crisis social, en la que debemos trabajar unidos y en positivo”, según explicaba Luis Nozaleda, presidente del Consejo de Administración de ENATE. Una iniciativa que ha contado con la solidaridad de 1.000 personas, el límite impuesto por la plataforma donde se pudo seguir la cata en directo.

Durante la cata virtual, dirigida por el director técnico de la bodega, Jesús Artajona, los asistentes, más de 540 pantallas en toda España, pudieron realizar en exclusiva la cata vertical de ENATE Gewürztraminer 2019 y 2017. Además, el pack incluía una botella de ENATE Rosado 2019, cuya identidad fue descubierta por los participantes en casa.

Así, para la bodega, esta iniciativa, además de demostrar un éxito rotundo, pone de manifiesto la solidaridad de todos los españoles y evidencia la necesidad de adaptar los servicios que ofrece la bodega a las nuevas expectativas de los consumidores de acuerdo a las circunstancias cambiantes.

ENATE: el arte del vino, el vino del arte

ENATE, una de las bodegas más emblemáticas de la DO Somontano, cuenta con una dilatada trayectoria elaborando vinos de calidad. Dentro de la estrategia de la bodega, el concepto de calidad no se detiene en el vino como tal, sino que su filosofía busca distinguirse dentro del mundo del vino a través de su inescindible maridaje con el arte contemporáneo, esencia de su carácter y seña de identidad en el tiempo.

Hoy, ENATE es bodega y museo. Es al tiempo vinoteca y galería artística, y ha fraguado su personalidad en la exquisitez de ambas. Sus barricas y sus paredes resumen los grandes vinos de España, habitados por la genialidad de los grandes creadores españoles e internacionales.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.