Ediciones La Prensa del Rioja ultima la nueva edición de un directorio completo, único y exclusivo de empresas de la industria auxiliar del vino.


Las empresas interesadas en formar parte de esta herramienta imprescindible para los profesionales del sector pueden formalizar su reserva antes del 1 de junio.

La Prensa del Rioja está ultimando la nueva edición de la Guía de Proveedores de Bodega, una publicación única y exclusiva que nació en 2019 con el objetivo de ser una herramienta útil para los profesionales del sector vitivinícola ya que pone en sus manos un completo directorio de empresas de la industria auxiliar del vino.

Esta Guía de Proveedores de Bodega es una recopilación de casi 2.000 referencias de empresas que ofrecen sus servicios al sector vitivinícola.

Dividida por sectores de actividad, en cada capítulo destacan una selección de firmas que a través de una ficha de empresa ofrecen información sobre sus servicios y sus datos de contacto.

El formato en que se publica la guía permite que los profesionales de las bodegas puedan ponerse en contacto con las empresas a través de un sencillo ‘click’en el e-mail, en la pagina web o en las redes sociales, facilitando de este modo la comunicación directa.

Las empresas interesadas en aparecer en la nueva edición pueden contratar su espacio antes del 1 de junio pinchando aquí

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.