Porque ellas se merecen lo mejor, St Petroni quiere ofrecer el regalo perfecto para celebrar y brindar en el Día de la Madre

Madrid, abril 2022.- Madre no hay más que una. Ellas han dado, y siguen dando su vida por nosotros. Han sido testigos de nuestras alegrías y satisfacciones, han sido y serán nuestro apoyo en cualquier momento, y nos han enseñado que en la vida siempre hay un motivo por el que brindar.

Por ello y otras muchas cosas, vermú St Petroni quiere celebrar el Día de la Madre y convertirse en el regalo perfecto con el que brindar con ellas.

Producido en Padrón, para su elaboración se eligen de una forma meticulosa las mejores cosechas de uva Albariño, que se cultivan en el Valle de Padrón (A Coruña). Con esto, se consigue un vermú delicioso y especial, único en el mundo. Sin duda, el regalo perfecto para regalar a nuestras madres el próximo domingo, 1 de mayo.

St Petroni tiene dos opciones entre las que elegir: Vermello y Branco, ambas con un sabor rico y excepcional, con las que acertar seguro.

St Petroni Vermello

• Fase visual: De color rojo oscuro con destellos cobrizos. De equilibrio anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.

• Fase olfativa: En nariz destacan frutas maduras, vainilla y pastelerías delicadas, envueltas de matices balsámicos, medicinales y especiados.

• Fase gustativa: El paso por boca comienza con una entrada fresca, amplia y elegante, capaz de equilibrar acidez, dulzura y amargor. De gran volumen, amplitud y largo recorrido. Destacamos un gusto de golosina amarga e intensa.page2image51693056

St Petroni Branco

  • Fase visual: De color amarillo con destellos verdosos. Equilibrada anatomía, gran cristalinidad y brillo destellante.
  • Fase olfativa: De alta intensidad y marcado carácter varietal, con toques minerales, destacando las notas cítricas y herbáceas muy frescas, envueltas en elegantes aromas de botica antigua bañadas en flores blancas.
  • Fase gustativa: El paso por boca se muestra equilibrado, estructurado y muy fresco. Con un volumen bien definido y de potente acidez, a la vez, que de agradable suavidad. De largo recorrido, destacando un gusto amplio y elegante de golosina especiada.

Está disponible en grandes superficies a un PVP de 13.90€.

Acerca de Pernod Ricard España

Pernod Ricard España es la distribuidora española de espirituosos y vinos del grupo Pernod Ricard, número 2 mundial de la industria. Pernod Ricard, con una facturación consolidada de 8.448 millones de euros en 2019/2020, es líder mundial de los espirituosos premium y prestige y posee 16 de las 100 principales marcas de bebidas espirituosas del mundo. Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso porfolio de marcas internacionales entre las que se encuentran los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; las ginebras Beefeater y Seagram’s, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja y el vermut St. Petroni. Asimismo, cuenta en su portafolio con reconocidas marcas de vinos como Campo Viejo, Azpilicueta o Tarsus así como los champanes G.H. Mumm o Perrier- Jouet.

Pernod Ricard España se encuentra entre los 5 primeros mercados de Pernod Ricard, el primero para su marca Beefeater. La compañía cuenta con más de 560 colaboradores, 2 centros de producción, 2 sedes administrativas, 8 direcciones regionales y un centro logístico.

Pernod Ricard España cuenta con un firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, desarrollando diferentes proyectos en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidad para 2030.

Acerca de Vermutería de Galicia

Nacida en 2014, Vermutería de Galicia es la compañía propietaria del vermú St. Petroni. Elaborado con ingredientes naturales y siguiendo técnicas artesanales ancestrales, St. Petroni es un vermú elaborado con una base vínica de albariño sobre lías lo que, unido a una combinación de genuinos ingredientes, dan como resultado un sabor exquisito único en el mundo. Tres variedades forman la gama de St. Petroni: Vermú Rojo, Vermú Blanco y Bitter.

Promover la cultura, arte e identidad de la rica zona de Padrón y de Galicia en su conjunto es el compromiso de St. Petroni con la tierra en la que se elabora, mostrando un profundo respeto a la tradición y tierra de origen en todas las acciones de la marca.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.