ANUNCIO OFICIAL
La historia del Trío Infernal COMBIER FISCHER GERIN en el Priorat llega a su fin. Hace ya casi tres décadas, nos enamoramos y plantamos en esos terruños de esquistos para producir vinos con carácter.
25 años de una historia que ha modelado nuestro día a día y nos ha unido con una sincera amistad.
En 2018 les presentamos a Léo Cuisinier y Lucas Chazalet para dar un nuevo impulso a esta bonita historia. Durante 3 años, los han visto en el Priorat o en diversas presentaciones de vinos y han interactuado con ellos.
En 2022, debido a los problemas de salud de uno de ellos y a la pérdida de motivación del otro, decidieron abandonar el Priorat y la historia del trío.
A principios de 2023, a falta de continuidad con ellos, decidimos poner en venta la propiedad de Torroja. Así pues, les informamos hoy de la venta oficial de la Propiedad L’infernal de Torroja del Priorat a la Familia Belondrade.
Didier Belondrade y su hijo Jean son viticultores talentosos en la DO Rueda. Defienden los valores fundamentales de nuestro oficio que son tan importantes para nosotros. Con la experiencia de Didier, la pasión de Jean y su visión de los grandes terruños, estamos encantados de poder dar una nueva continuidad a esta Propiedad a la que hemos dedicado 25 años de nuestras vidas.
Pronto los conocerán, tienen grandes ambiciones para el futuro en este terruño excepcional.
También les informaremos en las próximas semanas sobre la «TOMA FINAL» prevista para la venta de la última añada de L’infernal, en stock en Pont-de-l’Isère.
Peter Fischer, Jean Michel Gerin, Laurent Combier