Al aire libre o en espacio interior, este hotel de 5 estrellas ofrece todas las medidas de seguridad exigidas durante los enlaces que se celebren bajo la ‘nueva normalidad’


Zamora, junio de 2020. La entrada en vigor del Estado de Alarma y las estrictas medidas de seguridad, confinamiento y distanciamiento debido a la COVID-19 obligó a numerosas parejas con planes de boda próximos a cancelar o, en el mejor de los casos, a aplazar la tan esperada celebración. En Valbusenda Hotel Bodega & Spa vuelven la organización de eventos y enlaces, siempre bajo el cumplimiento del protocolo exigido, pero con todo el mimo, cariño, detalle y dedicación que les caracteriza. Porque una boda, por mucho que pase, siempre será uno de los momentos más emotivos de nuestra vida.

Enlaces seguros en espacios de interior o al aire libre

En Valbusenda Hotel Bodega & Spa, cuya apertura está prevista para el próximo 2 de julio, han adaptado sus servicios a las necesidades exigidas por el Estado. En cuanto a celebración de bodas y eventos trabajan incesantemente para que todo salga a la perfección y con la mayor implementación de medidas de seguridad posibles. De esta manera, las bodas en este hotel de 5 estrellas situado en Toro (Zamora), se llevarán a cabo con la máxima seguridad ya sea en sus salones y espacios interiores o al aire libre, ya que ambos escenarios en el hotel son posibles. En cualquier caso, siempre acompañará a los novios uno de los paisajes más bellos de la zona, que conseguirá por un momento olvidar la ‘nueva normalidad’ que nos rodea.

El día más importante de tu vida

El día de tu boda sigue, y seguirá siendo, uno de los más importantes de tu vida. Ahora, por muchas más razones más: porque es la celebración más clara y la manifestación más explícita del amor, sea cual sea la circunstancia bajo la que se celebre; porque la felicidad inunda cada rincón y en Valbusenda Hotel Bodega & Spa se encargan de ello a la perfección gracias a su experiencia, entrega y dedicación; porque rodearte de tus seres queridos siempre es sinónimo de alegría y mucho más si es uno de los reencuentros más esperados.

Ahora y siempre… ¡Vivan los novios!

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.