formar parte del Club Hiruzta 

Un reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con la comarca del Bidasoa

Hondarribia, 7 de abril de 2022.- 

Hiruzta Bodega celebra una nueva jornada del Club Hiruzta homenajeando a Jon Sistiaga. 

El acto, celebrado el sábado 2 de abril, ha sido un emotivo homenaje al periodista, quien a pesar de vivir en Madrid vuelve a sus orígenes, a la comarca del Bidasoa,  cada vez que puede.

Jon Sistiaga, ha sido elegido miembro del Club Hiruzta por su dedicación y compromiso con el periodismo y su visión profunda, sincera y profesional del mismo. Txarli Rekalde, gerente y fundador de la bodega, cuenta desde los viñedos de Hiruzta “este homenaje es un agradecimiento también por situar la comarca del Bidasoa en el mapa del mundo y trasladar con pasión nuestras raíces y nuestra cultura.”

Durante su amplia trayectoria Jon Sistiaga ha demostrado su amor por el trabajo bien hecho y una continua búsqueda de la excelencia, valores que defiende y comparte con Hiruzta. 

Rodeado de los paisajes que le inspiran, Jon Sistiaga colocó en el viñedo la placa que lleva su nombre y que le hace merecedor de ser miembro del Club Hiruzta.  Una celebración muy especial que se vivió con mucha emoción.

Amante del txakoli de Hiruzta, Jon se mostró emocionado y muy agradecido con este nombramiento.

A través de la creación de este Club en 2013, Hiruzta quiere agradecer y reconocer el trabajo de personas, establecimientos e instituciones que comparten los valores de la Bodega. Personas que realizan una gran labor por mantener las tradiciones, la cultura, la gastronomía y representar a Hondarribia por todo el mundo. 

El Club Hiruzta, se ha convertido en un espacio de encuentro entre personas que comparten los mismos valores y una misma filosofía de trabajo; un club de amigos unidos por su pasión por la gastronomía y por su compromiso con el txakoli.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.