Burdeos, 29 de abril de 2020 – Vinexpo Hong Kong, inicialmente programado para julio de 2020, tendrá lugar del 23 al 25 de febrero de 2021, debido al cierre de fronteras y los riesgos para la salud causados ​​por Covid-19.


Las nuevas fechas vienen en respuesta a un objetivo principal que es apoyar a la industria del vino y las bebidas espirituosas a medida que la economía se recupera. Para adaptarse a un entorno sin precedentes e inestable, Vinexpo está haciendo un esfuerzo adicional. Ha revisado el calendario de sus exposiciones e introducido una nueva instalación de negocios: el Tour Vinexpo 2020-2021, que incorporará Vinexpo Hong Kong. Esta decisión proactiva refleja el compromiso de Vinexpo de proporcionar una gama de plataformas de negocios en todo el mundo (Europa, Asia, América).
Vinexpo, por lo tanto, está listo para presentar una gira de marketing completa para ofrecer soporte internacional a sus clientes. El Tour Vinexpo 2020-2021 tiene como objetivo alinearse lo más estrechamente posible con los requisitos del mercado y las necesidades expresadas por los actores de la industria al proporcionar un conjunto de seis eventos para su calendario anual:
• Shanghai del 21 al 23 de octubre de 2020
• París del 15 al 17 de febrero de 2021.
• Hong Kong del 23 al 25 de febrero de 2021
• Nueva York a principios de marzo de 2021
• Burdeos en junio de 2021.
• Shanghai en octubre de 2021
Para que sus clientes puedan aprovechar al máximo las instalaciones, Vinexpo les proporcionará ofertas incisivas y específicas que les permitirán maximizar los recursos (soluciones llave en mano, paquetes de espectáculos múltiples, etc.). Dependiendo de su estrategia, las empresas y organizaciones podrán asistir a uno o más eventos. Promover las ventas reales será el hilo conductor de todos estos eventos, que proporcionarán soluciones escalonadas que culminarán en la oferta de todo incluido para impulsar el retorno de la inversión.
«Nuestros clientes buscarán una mayor eficacia de ventas en la segunda mitad de 2020 y en 2021. Apoyarlos a través de soluciones complementarias con costos de participación optimizados es más que nunca nuestra prioridad», enfatiza Rodolphe Lameyse, CEO de Vinexpo.
El objetivo de poner en marcha estas ruedas es maximizar las oportunidades para que los profesionales se encuentren. Vinexpo también está considerando crear otros formatos de negocios internacionales que puedan complementar el rango actual.
Como socio de la industria, Vinexpo confirma su determinación de apoyar a los profesionales de vinos y licores ayudándolos a impulsar su actividad comercial a través de una nueva oferta multirregional.

Sobre VINEXPO

En una iniciativa encabezada por la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos-Gironda, VINEXPO nació en 1981 y hoy es el principal organizador de eventos en el sector de vinos y bebidas espirituosas. En 39 años, Vinexpo ha adquirido una comprensión única del mercado y ha reunido una enorme red global de distribuidores influyentes. La marca ahora organiza eventos en cinco ciudades del mundo (Burdeos, Hong Kong, Nueva York, Shanghái y París), además de un roadshow, Vinexpo Explorer. Cada año, el grupo también publica uno de los estudios de mercado más exhaustivos sobre el consumo mundial de vinos y licores: el informe Vinexpo / IWSR.
Vinexpo ha obtenido la certificación ISO 20121. Vinexpo ejecuta una iniciativa de RSE (Responsabilidad Social Corporativa) a través de una serie de medidas destinadas a reducir su impacto ambiental y optimizar los beneficios locales, sociales y económicos. Vinexpo está demostrando su compromiso con el rendimiento de todo el grupo al garantizar que su negocio se gestione de conformidad con la certificación ISO 20121 sobre «Sistemas de gestión de sostenibilidad de eventos»

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.