• Las entradas se podrán adquirir desde el 18 de marzo a las 13 h en www.diapruno.com

Ribera del Duero, marzo 2024 (Valladolid). Los pucelanos Augusta Sonora y Óscar Mina Dj completarán el cartel del wine festival que cambia su formato. En su séptima edición, el evento que se celebra en Finca Villacreces presenta una nueva dinámica que gira entorno a la música y la cultura.  

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces pone a la venta las entradas para la séptima edición del Día Pruno. El sábado 22 de junio es el día elegido para celebrar este día tan especial con más música que nunca. Los prunolovers encontrarán una propuesta musical con relevantes nombres del panorama nacional que acompañará a las actividades habituales del evento. 

Las entradas se podrán comprar a partir del día 18 de marzo, a las 13.00 horas, a través de su web: www.diapruno.com. Esta séptima edición viene cargada de novedades y, sobre todo, con mucha música actual para atraer a los amantes del vino y de la buena música, además de tener la oportunidad de descubrir la cultura del vino, de una forma diferente, en plena Milla de Oro de Ribera del Duero.  Año tras año, este wine festival se ha ido consolidando como una de las actividades enoturísticas más importantes de la Ribera del Duero. 

Esta edición del Día Pruno presenta un cartel de música muy diferente. Los vallisoletanos Agusta Sonora, una de las grandes promesas del indie nacional, pondrán en escena su potente directo con canciones que vienen pisando fuerte. Les seguirá el cantante madrileño Luis Brea,  quien ofrecerá un concierto con canciones de su último álbum y hará un repaso a su ya amplio currículo en el que mezcla diferentes estilos como el folk, bossa nova, new wave y el indie.

En último lugar, será Depedro el cabeza de cartel, quien podrá presentar su nuevo trabajo, que se publicará en fechas cercanas. Una ocasión única para ver de cerca a unas de las caras más internacionales de nuestra música, gracias a su mestizaje y sensibilidad.  

Con la apertura de puertas a las 12:15h, comienza un día lleno de actividades. Los asistentes podrán elegir 3 actividades de las 4 que hay programadas: visita guiada a la bodega, el casino del vino, un paseo en el tren Pruno Express y la anticata, que tendrán lugar en un emplazamiento único, rodeado de un bosque de pino bicentenario y con el telón de fondo de los viñedos ecológicos de Finca Villacreces

La entrada de 55€ (precio único) incluye los tres conciertos del escenario principal, una invitación a una copa de vino Pruno y una tapa de lechazo. Adicionalmente, los asistentes podrán comprar tickets para disfrutar del resto de la oferta vinícola de la bodega y la gastronomía de los foodtrucks. El día Pruno se alargará hasta la puesta de sol (20,30h), para disfrutar toda la tarde de buena música acompañada de excelentes vinos, con la naturaleza y los viñedos de testigos de esta gran fiesta.

Para llegar a Finca Villacreces, se puede ir en coche particular o en los autobuses que la bodega pone a disposición de los viajeros que tengan salida desde Madrid con parada en Peñafiel, y desde Valladolid, con parada en Tudela de Duero.

PVP: 55€ www.diapruno.com

Nota informativa:

Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a Finca Villacreces entre las 10 bodegas más visitadas de la Ribera del Duero. Allí, elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015) Finca Villacreces, Specimen y Nebro. El Día Pruno ha sido galardonado en los premios del IWC, premios Verema y premios Rutas del Vino, entre otros. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *