La cita con los sectores del vino, el aceite y la cerveza, englobados en el Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que iba a celebrarse en el mes de febrero, se pospone para ofrecer el mejor escaparate sectorial.


El Salón Internacional de Maquinaria, Técnicas y Equipos, que engloba las citas vinculadas con el vino, el aceite y la cerveza de Feria de Zaragoza, celebrará su próxima edición del 29 de junio al 1 de julio de 2021. Tras la reunión telemática de las empresas que componen el Comité Organizador de este certamen se decidió, por unanimidad, trasladar la fecha –que inicialmente estaba prevista del 9 al 11 de febrero de 2021- al mes de junio, a fin de ofrecer la mejor respuesta para el sector.

En el marco de esta reunión, se destacó la importancia de trasladar las fechas del salón, para contribuir al progreso y al servicio al sector en el marco de una necesaria recuperación económica. Por ello, se analizaron las actuales circunstancias, así como aspectos relativos a la libre circulación entre países de personas y mercancías o las garantías sanitarias necesarias, para decidir que la celebración de esta edición se celebre cerca de cinco meses después de la fecha prevista.

Por su parte, el director general de Feria de Zaragoza, Rogelio Cuairán, confirmó que desde la responsabilidad de la institución ferial “es dar la mejor respuesta al sector” y “fomentar el negocio, que es nuestro papel”.   

En este sentido, el presidente del Comité Organizador, Alfredo Ibisate, expresó su satisfacción por el cambio de fechas propuesto por la organización del certamen, dado que “responde a una necesidad de los expositores y de los visitantes, que debido a la pandemia no tenían clara la celebración en el mes de febrero”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.