El grupo de restauración 80 Grados lanza su icónico Distinto de Verano en formato take away para disfrutar en cualquier punto de la ciudad y disponible a través de GlovoLa bebida más solicitada del grupo se presenta ahora en un completo pack que incluye vino tinto, refresco de limón, espuma de limón y removedor

Madrid, 28 de junio de 2023-. Para muchos el verano es su estación favorita, ya sea por las vacaciones, los largos días de sol o por el tiempo libre para disfrutar con amigos o familia. Pero sobre todo porque llega el momento ideal para disfrutar de la bebida por excelencia: el tinto de verano.Por ese motivo, el grupo de restauración 80 Grados lanza en formato Take Away su famoso y ya icónico Distinto de Verano. Se trata de la bebida más vendida del restaurante desde que la crearon y solo en 2022 se vendieron cerca de 300.000 en todos los restaurantes del grupo.

Para poder disfrutarlo en cualquier punto de la ciudad ahora está ya disponible en formato Take Away a través de Glovo para que puedas llevártelo y prepararlo allí donde vayas y sorprender a tus amigos convirtiéndote en el mejor anfitrión de cualquier plan.Este nuevo formato se presenta con un completo pack que incluye todo lo necesario para poder preparar tu Distinto y disfrutarlo con amigos: incluye el vino tinto, el refresco de limón, la espuma de limón y el removedor.

Todo ello con un packaging extremadamente cuidado al más puro estilo 80 Grados.

Y si lo que buscas es la experiencia completa siempre puedes completar el menú con sus deliciosas croquetas de jamón ibérico, boletus o carrillera, su famoso huevo trufado con patatas o sus opciones más fresquitas para el verano como su cremoso salmorejo con helado de parmesano y su tartar de salmón.

Sobre Glovo

Glovo es la plataforma tecnológica española de referencia en el sector del delivery a nivel mundial. Fundada en 2015 y con HQ en Barcelona, actualmente se encuentra en más de 1.400 ciudades en 25 países. Además de conectar a los usuarios con los mejores restaurantes de su ciudad, incluye el servicio de otras categorías como alimentación, parafarmacia, regalos o envíos exprés. En España, Glovo está disponible en más de 400 ciudades.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *