• Las bodegas valencianas de Anecoop Bodegas firman cuatro de estas referencias que han sido validadas en la Guía Peñín dentro del rango de “Vino Excelente”
  • Bodegas San Martín y Proyecto Unsi (San Martín de Unx -DO Navarra-) completan la oferta de vinos de Anecoop Bodegas con sus elaboraciones en las que la protagonista es la uva Garnacha, variedad que constituye su bandera y en la que ambas bodegas son grandes especialistas

Viernes, 24 de mayo de 2024.- Diez vinos de Anecoop Bodegas, elaborados por sus socias Bodega La Viña (La Font de la Figurera) y Bodegas Reymos (Cheste), ambas con DOP Valencia, y por las navarras Bodegas San Martín y Proyecto Unsi (San Martín de Unx – DO Navarra) han sido calificados con 90 puntos o más en la edición de 2025 de la guía vinícola española de prestigio, la Guía Peñín.  Cabe destacar que los vinos que obtienen entre 90 y 94 puntos en la citada guía se sitúan en el rango de “Vino Excelente”. 

Con 92 puntos, se alza Unsi Dulce Garnacha Rosado. Le siguen con 91 puntos el moscatel dulce Sol de ReymosDominio de Unx Rosado de Lágrima 2023Dominio de Unx Garnacha Old Vines 2022 y Unsi Finca Lasierra 2017. Finalmente, han obtenido 90 puntos los tintos Venta del Puerto Nº12 2021 y Venta del Puerto Nº18 2019, así como Los Escribanos 2020La Calma Mágica Blanco 2020 y Unsi Terrazas Tinto 2020. 

La Guía Peñín de los Vinos de España es el manual de vino más completo del mundo. Cuenta con ediciones en español, inglés, alemán y chino, y es la herramienta más utilizada por aficionados y profesionales para la toma de decisiones de compra de vino español.  

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña, y Bodegas Reymos, ambas con DOP Valencia, y Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., con DO Navarra, así como de la colaboradora Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. En 2023 comercializó sus vinos en 41 países. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *