MONTE REAL RESERVA DE FAMILIA (PVP 16 euros)

Febrero 2022.  Con MONTE REAL RESERVA DE FAMILIA no harán falta palabras para contarle a tu padre lo que sientes.

Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y vuelven las preguntas de cada año: “¿Qué regalarle? ¿Cómo expresar cuánto le quiero? ¿Con qué vino celebrar su día más importante?”.

Bodegas Riojanas tiene la solución, el vino de su icónica marca MONTE REAL RESERVA DE FAMILIA, elegante, complejo, profundo, con el que le dirás todo, sin necesitar palabras.

Porque es el Reserva que la familia de Bodegas Riojanas elabora con el máximo mimo, el vino que representa la solera de una marca emblemática desde hace casi un siglo, cuando Gabriel Larrendant, enólogo de la centenaria bodega en 1933, descubrió el enorme potencial del terruño El Monte, próximo a la bodega en Cenicero, Rioja Alta.

El mismo terruño que sigue dando vinos como MONTE REAL RESERVA DE FAMILIA, el regalo con el que tu padre sabrá cuánto le importas. Con una nueva y moderna imagen que acaba de estrenar, el valor de este vino supera con creces su precio de 16 Euros, un Reserva que ha ganado premio tras premio a lo largo de las décadas. Por nombrar algunos ejemplos recientes:

* Monte Real Reserva De Familia 2018:

93 puntos, James Suckling.
91 puntos, Guía Peñín 2022.
Gran Oro, Asia Wine Trophy.
93 puntos, Guía Gourmets 2022.
92 puntos, Guía Proensa.
93 puntos, Guía Vivir el Vino, 365 Vinos al Año.

* Monte Real Reserva De Familia 2017:

92 puntos, Proensa.
91 puntos, Guía Gourmets.
90 puntos, Guía Peñín 2021.
Medalla De Oro, Rioja Masters 2020 (The Drinks Business).
90 puntos, Wine Spectator y Wine Enthusiast.

Vino excepcional, laureado por expertos y entusiastas, MONTE REAL RESERVA DE FAMILIAllevará un claro mensaje a nuestros padres en su día.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.