Ya puede suscribirse a la Guía Peñín 2021 online y consultar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, toda la información de los 10.500 vinos catados, por solo 13,20€ *.    La Guía Peñín en formato online es el buscador de vinos españoles más potente

Mediante suscripción, podrá acceder a la versión completa de la edición 2021 y descubrir nuevas referencias gracias a los filtros de búsqueda (categoría, denominación de origen, precio, variedad de uva, puntuación…) que ofrecen infinitas posibilidades a los usuarios.

En este artículo, encontrará un manual de uso y verá cómo sacar el máximo provecho a la Guía Peñín 2021
    COMPRAR LA GUÍA PEÑÍN 2021   ¿Cómo suscribirse? Acceda a la página de compra pinchando en este enlace. Rellene todos los datos de contacto. Tenga en cuenta que, si ya está registrado en nuestra web de ediciones anteriores, deberá introducir su usuario y contraseña en el botón de Login (situado en la esquina superior derecha). Si no recuerda su usuario y contraseña, puede recuperarlos en este enlace.  En “Guías disponibles”, seleccione la Guía Peñín 2021 en su formato online. A continuación, escoja su método de pago y pulse en “Continuar”. El sistema le llevará a una pasarela de pago totalmente segura. Tras realizar el pago, podrá disfrutar de su suscripción a la Guía Peñín 2021 y consultar las puntuaciones. 
* Oferta válida hasta el 28 de febrero de 2021. Precio de venta habitual: 22€. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *