Un año más, y desde hace cuatro, las playas más importantes de Cádiz se convierten en el escenario perfecto del chiringuito más sofisticado del verano 

Madrid, agosto de 2021. Si tu destino este verano te lleva a las costas de Andalucía, estás de enhorabuena. Una vez más, Lolea se traslada hasta Cádiz conquistando los spots más especiales con Demente, su sofisticado chiringuito instalado a orillas del Atlántico para sorprender a turistas y vecinos con una experiencia única, refrescante y llena de sabor.

Solo tienes que dejarte llevar

Un día de playa, un baño de sol, la brisa del mar, música envolvente, una copa de Lolea bien fría, un aperitivo justo antes de comer o cenar… Demente lo tiene todo para que la jornada se convierta en un momento inolvidable junto a tus personas favoritas. Solo tienes que dejarte llevar en cualquiera de sus escenarios de este año: Demente Tarifa (Tarifa), Demente Puerto(Puerto de Sta. María) o Demente Zahara (Zahara de los Atunes).

En todos ellos, podrás refugiarte de las altas temperaturas no solo con la ayuda de su sugerente y relajado ambiente, sino también a través de su carta perfecta para maridar con las cinco variedades de Lolea, elaboradas con ingredientes naturales y de forma artesanal, lo que las convierte en un producto único y diferente. Entrégate al placer que producen platos tan sabrosos y apetecibles como el salmorejo, las croquetas caseras, la ensaladilla o sus frescas ensaladas. Para los que deseen platos más elaborados pueden optar por arroces, pastas, carnes a la brasa y diferentes tipos de hamburguesas. Para culminar, cinco tipos de postres, entre ellos frutas de temporada, brownie casero o tarta de Nutella y bombón helado, son, entre otras, alguna de las sugerencias para ponerle el toque dulce a una jornada muy especial.

Toma nota de las direcciones imprescindibles para tu ruta por los chiringuitos más especiales de la Costa de la Luz:

  • Demente Tarifa: Urb. La Marina, 26. Tarifa
  • Demente Puerto: Mar Adriático. Puerto de Santa María
  • Demente Zahara. Atlanterra Playa. Zahara de los Atunes

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.