La entrada cuesta 18€ e incluye acceso al Náutico para disfrutar de los conciertos, así como una botella de vino blanco Fillas D.O. Ribeiro y un enfriador

El festival Ribeiro Son de Viño vuelve a celebrarse en el Naútico de San Vicente do Mar, uniendo de nuevo en la playa de la Barrosa de San Vicente do Mar (O Grove) la buena música y el vino de la D.O. Ribeiro, en una jornada que será inolvidable para un aforo muy limitado.

Inicialmente había 90 entradas, que se amplían hoy a 140 al confirmar que hará buen tiempo, que se venderán únicamente de forma online, a 18€ más gastos de gestión, a través de la ticketera https://nautico.entradas.plus/, para así tener un registro de asistentes. Cada entrada incluye acceso al bar Naútico entre las 18.00 y las 22.30 horas para disfrutar de los conciertos de Delafé y Elba, así como de una botella de vino blanco ‘Fillas D.O. Ribeiro’ (vino oficial de la película gallega Cuñados) y una bolsa enfriadora para mantenerlo fresco durante más tiempo. Aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán verlo en streaming en directo a través de nuestra plataforma de youtube. www.ribeiro.wine/es/festivalsondevino

Las entradas se venderán agrupadas en sillas dobles, en mesas de cuatro o ocho personas, pudiendo ampliarse las de cuatro a cinco y las de ocho a 10 personas en taquilla el propio día. Las normas podrán cambiar en cualquier momento para adaptarse a los cambios en las restricciones o la relajación de las mismas.

El presidente del C.R.D.O. Ribeiro, Juan Manuel Casares, comenta “este año hemos organizado una sesión muy distinta a las que llevábamos celebrando en las anteriores ediciones, con media jornada de conciertos donde cumpliremos con las máximas garantías y un protocolo exhaustivo. Así podremos reunirnos de nuevo y poder brindar con el vino de la D.O. Ribeiro al son de la mejor música en uno de los parajes paradisíacos de la costa gallega con toda seguridad”.

DELAFÉ. Concierto en formato acústico

Óscar D’Aniello, conocido artísticamente como Delafé, visita de nuevo el Náutico de San Vicente en formato dúo junto a Marina Prades presentando las canciones de su último disco «Hay un lugar» y también sus hits de siempre como «Enero en la playa», «Lo más bonito del mundo», «Mucho mucho mucho», «Mar el poder del mar» o «La primavera».

ELBA

ELBA es el proyecto personal de la artista compostelana homónima. Graduada en canto lírico y violín en el conservatorio de Santiago de Compostela con premio extraordinario en su promoción y, tras pasar por varios proyectos musicales, presentó en julio de 2019 “Hurt”, en mayo de 2020 “Natural magic”, en abril de 2021 el coreado hit “Todo guay”, y prevé espera publicar su primer LP a lo largo de 2021. En este período de tiempo ya ha sacudido los escenarios de festivales tan relevantes como el Noroeste, el MELONAFEST, el 17º Ribeira Sacra o el ciclo Noitinhas. Inspirada por figuras como Kate Bush, Enya, Madonna y bandas como Joy Division, Echo & the Bunnymen y The Jesus and Mary Chain, ELBA exhibe tanto en su música como en su estética la solidez de una artista contemporánea íntegra y vanguardista. El synth pop, el dark wave y el dream pop se mezclan en su música para crear una atmósfera de luces y sombras, vintage pero actual, natural pero meticulosa, fría e incadescente. 

VUELVE LA EMOCIÓN A LA PLAYA DE LA BARROSA CON

RIBEIRO SON DE VIÑO

Entradas a la venta en: https://nautico.entradas.plus/

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.