Correns, 13 de enero de 2021 – ¡Brad Pitt y MIRAVAL Rosé en primicia! La nueva añada 2020 se presenta hoy en una nueva campaña visual titulada ‘Spirit of the Riviera’ realizada por el fotógrafo de moda Lachlan Bailey, para la que Brad Pitt presta su imagen. 

Como un auténtico icono al servicio del Arte, MIRAVAL no ha cejado en su búsqueda del arte de crear y del arte de hacer. Esta campaña se confió al famoso artista australiano Lachlan Bailey, conocido por sus fotografías increíblemente cinematográficas, sofisticadas a la vez que íntimas, y de extrema sutileza. El fotógrafo ha sabido reproducir ese ambiente único de la Riviera con un Brad Pitt en un estilo chill out junto a una piscina… en Los Ángeles. Porque, al igual que el verano, MIRAVAL es una invitación a relajarse y a dejarse llevar. Este es el auténtico “Espíritu de la Riviera”, una invitación a sucumbir a los rayos del sol en cualquier lugar del mundo, tanto en Capri como en Miconos, Río de Janeiro, Los Hamptons o Saint-Tropez.
La nueva añada 2020 de MIRAVAL, impregnada del sol de la Provenza, también resulta increíblemente tentadora con su elegante color rosa pálido que evoca un pétalo de rosa. MIRAVAL Rosé revela toda su elegancia desde la fase olfativa. Esta añada de maravillosa frescura desprende aromas de fruta fresca, de grosella y de rosa recién cortada, realzados con un toque de limón. Su finura se prolonga en boca con una magnífica vivacidad y unas deliciosas notas que equilibran con sutileza las notas minerales y salinas. Un vino irresistible que remata en un largo final de notas cítricas.
MIRAVAL Rosé 2020 es la fiel imagen del magnífico Château en Provenza y de su mítico estudio de grabación. Cada una de sus creaciones, fruto de su pasión por el trabajo en el viñedo, se revela como una inesperada obra de arte. Inspirándose en el color, la materia y la luz, MIRAVAL reinventa los códigos y la manera de apreciar el rosado. El Arte del Rosado de MIRAVAL se convierte en Arte de Vivir.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *