·        La anterior campaña “Dominio de Baco, un vino medalla de oro para personas con corazón de oro”, ha sido todo un éxito con la venta del 100% de los estuches en solo 72 horas, recaudando un total de 1.700 euros para Cáritas Alcázar de San Juan

·        Además, el viernes 2 de mayo, se hará una cata comentada por Instagram @dominiodebaco, en la que se hará una subasta solidaria cuyos fondos también irán a parar a proyectos benéficos para la lucha contra el coronavirus

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) 28 de marzo. El Grupo Dcoop Vinos Baco, con sede en Alcázar de San Juan, tras el éxito de la anterior campaña solidaria  que en poco más de 72 horas  ha terminado con el total de las existencias y un donativo para Cáritas Alcázar de San Juan por valor de 1.700 euros, ha puesto en marcha, en esta ocasión, la iniciativa “Un vino medalla de oro para madres con corazón de oro” que finalizará el domingo 3 de mayo y estará vigente en su web dominiodebaco.com/

El presidente del grupo Dcoop Vinos Baco, Ángel Villafranca, señala que “los viticultores que producimos y elaboramos Dominio de Baco donaremos, en esta ocasión, el importe del 5% del valor de todos los estuches que se vendan durante la campaña. El estuche estará compuesto por una botella de Airén, una de Verdejo y una de Tempranillo por valor de 11,85 euros”. El envío será totalmente gratuito.

La donación, nuevamente, será destinada al proyecto de Cáritas de Alcázar de San Juan para ayuda a familias desfavorecidas por el COVID-19. Lanzamos esta nueva campaña  que no solo contribuirá a  ayudar a terceras personas, sino a reactivar el consumo local de los vinos de nuestra tierra”, señalaba Villafranca.

Dada la buena acogida de iniciativas de este tipo, en el que se combinan solidaridad con trabajo y esfuerzo de la tierra, el grupo no descarta poner nuevas iniciativas de colaboración con Cáritas en otras provincias de Castilla-La Mancha, para continuar con esta ola de solidaridad.

Cata Solidaria “Unidos en la distancia”

La acción se complementará con una cata solidaria online en  directo  en la cuenta de Instagram @dominiodebaco el sábado  2 de Mayo a las  20:30 horas.

Los estuches se podrán adquirir  on-line en la tienda solidaria  www.dominiodebaco.com y en las tiendas físicas de  Casa Ortega de la ciudad de Alcázar de San Juan y su tienda on-line www.ortega1039.com Este será un nuevo estuche en el que presentamos todo los vinos de la Familia Dominio,  que fue galardonado recientemente con la Medalla de Oro de los premios Calidad  2019 de la D.O. Mancha, con la imagen inspirada en  los mosaicos Romanos  que se conservan en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan.

El Grupo Dcoop Baco

El Grupo Dcoop representa a más de 74.000 familias en España. En nuestra comunidad autónoma integra a un total de 13 cooperativas.

Dcoop Baco continúa en contacto más cerca que nunca en el territorio donde desarrolla su actividad y estará pendiente de futuras colaboraciones en la medida de lo posible, poniéndose a disposición de las Administraciones Públicas, por si fuera necesario abordar algún tipo de labor aprovechando sus infraestructuras y logística para hacer frente al Corona Virus. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.