Ciudad Real 11 de mayo 2022. El Grupo Dcoop-Vinos Baco continúa en FENAVIN (Ciudad Real) estrenando nuevo expositor y celebrando la presencia del Rey Felipe VI, en apoyo del sector vitivinícola español. 

“SlowWine Dominio de Baco”

El presidente de Vinos Dcoop Baco, Ángel Villafranca, celebra esta ocasión que “sin duda impulsa la imagen de los vinos de España en un lugar privilegiado a nivel internacional”. Dcoop Vinos Baco está llevando a cabo numerosos contactos comerciales en esta cita, reforzando el contacto con sus clientes nacionales e internacionales y retomar el pulso comercial tras los dos difíciles años de pandemia para el sector”. “Una oportunidad única parara poner en valor nuestra nueva línea de vinos, con un estilo dirigido a un segmento de consumidor joven, femenino y masculino que disfruta de los vinos de baja graduación, “SlowWine Dominio de Baco”, y que conecta con un nuevo estilo de la vida, el que disfruta, huye de las prisas y pondera la salud y el bienestar. 

Esta apuesta, también se refleja en su nueva imagen del stand en FENAVIN, que conecta con la cultura y la tradición de Alcázar de San Juan, vinculada con la esencia de los vinos Dominio de Baco y a su vez con los mosaicos romanos que se encuentran en el Museo de Alcázar de San Juan hallados en 1952, procedentes de los restos de una antigua villa romana fechados en los siglos I y II, que nos identifican con nuestras raíces hispano-romanas. 

Vinos  Dcoop-BACO


Bodegas BACO es el mayor grupo cooperativo comercializador de vino de Castilla-La Mancha. Cuenta con más de 8.000 socios y 25.000 Ha. de viñedo extendidas por toda La Mancha. BACO integra una producción de más de 180 millones de litros de vino y mosto que se comercializan tanto a nivel nacional como internacional, exportando en torno al 90% de su producción a países de Europa, Asia y América.El Grupo Alimentario Dcoop tiene como propietarios a 75.000 agricultores y ganaderos del sur de España y varias secciones de productos como aceite de oliva virgen, aceituna de mesa y ganadería (frutos secos, cereales, porcino, vacuno y leche de cabra). DCOOP es el mayor productor mundial de aceite de oliva virgen y aceitunas de mesa con 400.000 hectáreas de olivar y 50 millones de olivos.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.