Con la llegada del verano, el calor y el buen tiempo nos apetece abrir una botella de vino blanco. Además de acompañarnos disfrutando de un feliz encuentro entre amigos.
Nuestra propuesta es Valtravieso Nogara, un vino fresco y afrutado, 100% verdejo, con una entrada en boca untuosa, con volumen y un final sedoso. Disfrútalo en un aperitivo informal, con un ceviche, ensaladas, un buen arroz, mariscos o carnes blancas. Valtravieso Nogara está fermentado y criado en barrica nueva de roble francés de diferentes formatos (225, 300, 400 y 500L) al menos el 45% del vino durante 6 meses, sin trasiegos durante el proceso. El resto del vino fermenta y posteriormente realiza una crianza sobre sus lías en acero inoxidable durante el mismo periodo.
Visita la página web de Valtravieso y hazte con nuestro Nogara. Descubrirás un vino aromático, complejo y sedoso. Definido por la singularidad de un proceso de elaboración que persigue la más alta calidad, con la mínima intervención, tanto en el campo como en sus elaboraciones.