Con la llegada del verano, el calor y el buen tiempo nos apetece abrir una botella de vino blanco. Además de acompañarnos disfrutando de un feliz encuentro entre amigos.


Nuestra propuesta es Valtravieso Nogara, un vino fresco y afrutado, 100% verdejo, con una entrada en boca untuosa, con volumen y un final sedoso. Disfrútalo en un aperitivo informal, con un ceviche, ensaladas, un buen arroz, mariscos o carnes blancas. Valtravieso Nogara está fermentado y criado en barrica nueva de roble francés de diferentes formatos (225, 300, 400 y 500L) al menos el 45% del vino durante 6 meses, sin trasiegos durante el proceso. El resto del vino fermenta y posteriormente realiza una crianza sobre sus lías en acero inoxidable durante el mismo periodo.

Visita la página web de Valtravieso y hazte con nuestro Nogara. Descubrirás un vino aromático, complejo y sedoso. Definido por la singularidad de un proceso de elaboración que persigue la más alta calidad, con la mínima intervención, tanto en el campo como en sus elaboraciones.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.