• ●      Coral Ethical Rosé es un vino rosado ecológico y apto para veganos, elaborado en Bodegas Peñascal Neutra en Carbono, donde el 100% de la energía utilizada procede de fuentes renovables
  • Coral Ethical Rosé destina el 10% de sus beneficios a la restauración y conservación de los ecosistemas marinos y los arrecifes de coral
  • En colaboración con Trash Peak, Coral Ethical Rosé presenta una edición limitada de tablas de surf ecológicas elaboradas a partir de residuos plásticos.

Madrid, 28 de julio de 2022.– El verano es la época ideal para sumergirse en Coral Ethical Rosé, un rosado refrescante, ecológico y apto para veganos, perfecto para tomar en el aperitivo o como acompañante de todo tipo de platos de la saludable dieta mediterránea Se trata de un vino elegante, delicado y fresco, elaborado con uvas 100% Tempranillo procedentes de viñedos cultivados según las prácticas de agricultura ecológica aprobadas por la Unión Europea.  

Desde su origen en Bodegas Peñascal, pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable, Coral Ethical Rosé mantiene su firme compromiso con la sostenibilidad y el cuidado el medio ambiente con su botella ultraligera y todo su etiquetado producido con papel 100% reciclado y reciclable, procedente de bosques certificados como sostenibles.

Protección de los océanos y los arrecifes coralinos

Coral Ethical Rosé vuelve su mirada al mar y colabora con Coral Restoration FoundationTM, reconocida organización internacional que gestiona el mayor programa de restauración de arrecifes de coral en el planeta, a la que destina el 10% de sus beneficios. Con cada botella de Coral Ethical Rosé vendida se contribuye a devolver miles de corales a la naturaleza cada año, con el objetivo de plantar en los próximos tres años más de un millón de corales para recuperar 93.000 m2 de arrecife (equivalente a 52 campos de futbol)-.

#TrahsPeakXCoral, una colaboración para cuidar el mar sobre una tabla de surf

Altamente comprometido con el medio ambiente, Coral Ethical Rosé destina el 10% de sus beneficios a la restauración y conservación de los ecosistemas marinos y los arrecifes de coral. TrashPeak por su parte, surge de la obligación moral de cada surfista por cuidar y mantener el medio en el que es feliz, el mar. 

Porque el surf, es algo más que un deporte, es una forma de entender la vidaCoral Ethical Rosé ha creado junto a Trash Peak una edición limitada de tablas de surf (PVP 500€) elaboradas con residuos plásticos obtenidos del mar y usando la técnica de impresión 3D.

Trash Peak, joven empresa creada por dos emprendedores aficionados al surf, diseña y realiza tablas ecológicas en las que la mayoría de los recursos empleados en el proceso de fabricación son reciclados y reciclables, una apuesta por la reutilización frente a la producción.

Coral Ethical Rosé ha obtenido destacados reconocimientos internacionales como la Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Rosados 2021 y el galardón a Mejor Lanzamiento Ecológico 2021 en los Green Awards 2021, otorgado por la prestigiosa revista  The Drinks Business, publicación de referencia para el sector de las bebidas a nivel mundial.

P.V.P: 5,55€

Para más información:  www.bodegaspenascal.es

Sobre Coral Ethical Rosé:

Coral Ethical Rosé es un rosado ecológico, elegante y delicado elaborado en Bodegas Peñascal, neutra en carbono, y presentado en una botella ultraligera que usa materiales reciclados y reciclables. Firmemente comprometido con la sostenibilidad y el medio ambiente, Coral Ethical Rosé destina el 10% de sus beneficios a la restauración y conservación de los arrecifes de coral que representan un 25% de la biodiversidad marina. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.