Estimados señores,

Por medio de la presente ponemos en su conocimiento que, actualmente, las tres sociedades españolas del Grupo Omnia Technologies (DELLA TOFFOLA IBÉRICA S.A., GRUPO BERTOLASO ESPAÑA S.A. y PERMEARE IBÉRICA S.L.) están inmersas en un proceso de fusión que esperamos completar oficialmente con éxito en las próximas semanas y que concluirá con la integración de las tres compañías en una sola: OMNIA TECHNOLOGIES IBÉRICA, S.A.

Este proyecto de fusión, cuya publicación en el BORME se realizó con fecha 31 de mayo de 2024, y que fue aprobado por el socio único de las tres sociedades, Omnia Della Toffola SpA., forma parte de la estrategia de crecimiento del Grupo a nivel internacional y tiene como principal propósito el racionalizar, simplificar y mejorar la eficiencia de la estructura de gobierno del Grupo Omnia Technologies en España.

La fusión de las tres sociedades permitirá la administración unitaria de la actividad del Grupo en España, la mejora de los procesos internos y una estructura más racional y lógica, contribuyendo a aumentar su transparencia frente al mercado, facilitar una más eficiente asignación de recursos y evitar costes de gestión innecesarios.

Este acuerdo no supondrá ninguna alteración en las relaciones con nuestros clientes y proveedores, sino que redundará en un mejor servicio y en una mayor garantía en relación con las obligaciones asumidas por nuestras sociedades.

La fecha efectiva de esta fusión, así como los datos legales de la sociedad resultante, les será comunicada una vez finalizado el proceso.

Confirmando nuestro deseo de seguir siendo “su partner tecnológico” para el desarrollo común de negocios futuros, quedamos a su disposición para cualquier otra información complementaria o aclaración que nos quiera solicitar.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *