• Este vino exclusivo y limitado, con más de 30 años de crianza, sale con tan solo 300 botellas numeradas.

Jerez de la Frontera, 14 de octubre de 2022. Ya está disponible la tercera saca del inigualable Palo Cortado VORS de Bodegas Cayetano del Pino. Procedente de una de las soleras más antiguas de la centenaria bodega jerezana, Palo Cortado VORS es vino excepcional, único y con más de 30 años de crianza en criaderas y soleras de la centenaria Bodega.

Palo Cortado VORS de Bodegas Cayetano del Pino vuelve a ser embotellado en una edición limitada y numerada, y se presenta brillante, glicérico, de color ámbar oscuro, con ribetes verdosos debido a su largo envejecimiento en madera. En nariz es intenso, especiado, con notas a frutos secos predominando la almendra y elegantes notas de madera ligeramente tostada. En la boca es potente, cálido y de gran persistencia. Deja notas de café, madera, avellanas y un largo y agradable retrogusto a regaliz.

En su botella de 50 cl. destaca la etiqueta, propiedad de Bodegas Cayetano del Pino cuyo origen se remonta a la fundación de la emblemática bodega en 1886. Esta tercera y limitadísima saca de Palo Cortado VORS ha llenado tan solo 300 botellas. 

Bodegas Cayetano del Pino

Bodegas Cayetano del Pino & Cía. es una emblemática bodega fundada en 1886 en Jerez de la Frontera por D. Cayetano del Pino Vázquez, quien desde entonces exportó sus vinos y licores a todo el mundo. Después de una etapa como almacenista, la cuarta generación familiar impulsó de nuevo el embotellado de los magníficos Amontillado Solera, y Palo Cortado Solera, VOS y VORS. En septiembre de 2022, el Grupo Mesgal Patrimonial, S.L., propiedad del empresario jerezano Fulgencio Meseguer Galán, adquiere las Bodegas abriendo así una nueva etapa en la que conservar y engrandecer la historia de sus extraordinarios vinos de Jerez.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *