De venta online y con entrega en 24-48 horas, es un regalo para disfrutarse con sumo placer y celebrar que él sigue siendo una de las personas más importantes

Madrid, febrero de 2021.- El próximo 19 de marzo será el Día del Padre y será aconsejable celebrarlo en la intimidad. Por eso, ahora cobran más significado que nunca los regalos ideados desde el corazón y que suponen una verdadera experiencia. Así es el PACK ANDALUZ, diseñado por Caviar Riofrío en honor al origen de los productos que incluye. Consta de 50 gramos de Caviar ecológico clásico, una botella de Fino Premium La Panesa y dos cucharitas de madreperla, ideales para degustarlo dado que no aportan sabor ni alteran la temperatura. Puede adquirirse cómodamente en la tienda online, la entrega se realiza en 24-48 horas y su precio es de 160 euros (IVA incluido).

Caviar Riofrío produce el mejor caviar del mundo certificado en ecológico, el auténtico World’s First Organic Caviar (WFOC), que armoniza perfectamente con un fino de Jerez tan singular como La Panesa, caracterizado por la complejidad de sabores y aromas que la larga crianza aporta, y que potencia los aromas y matices del caviar.

Hablamos de caviar fresco completamente natural y que, por tanto, es suave, puro, sin distorsiones y libre de los regustos del conservante. Se trata, en definitiva, de la joya de Caviar Riofrío y del caviar de los entendidos.

Nueva imagen

Es un regalo gourmet, sofisticado y elegante. Y es que la empresa granadina, fundada en 1963, estrena nueva imagen. El estudio de diseño gráfico Buenaventura ha creado un sistema visual tipográfico basado en el movimiento de los esturiones y que finaliza adoptando la forma circular, icono del universo caviar.

Fiel a su filosofía, el estudio creativo apostó por la simplicidad, la armonía y la honestidad para reflejar lo que en esencia es Caviar Riofrío. Así, ahora, la identidad y el packaging de Caviar Riofrío ‘respiran’ la frescura del agua, el movimiento de los esturiones, e incluso, transmiten la naturaleza única del enclave incomparable en el que se produce el que para muchos es el mejor caviar del mundo.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *