La D.O. Navarra junto con seis bodegas ha tenido una notable presencia en el salón de vinos donde además ha sido uno de los patrocinadores. Una edición especial que supone la reactivación de este tipo de eventos tras el parón sufrido a causa de la pandemia.

19 de julio de 2021, Olite –. La vigésima edición de la Experiencia Verema Valencia donde ha estado presente la D.O. Navarra junto con seis bodegas ha supuesto la reactivación de estos eventos tras más de un año de parón debido a la pandemia. La Experiencia Verema comenzó el jueves 15 de julio con una cata patrocinada por la D.O. Navarra donde Javier Santafé, director gerente del Consejo Regulador planteó un viaje por la región a través de los distintos rosados presentados en la cata: Pagos de Araiz Rosado 2020, Aroa Larrosa 2020 y Finca Lasierpe Rosado 2020.

El viernes 16 de julio en un escenario espectacular, el Hotel Balneario Las Arenas, acogió durante todo el día a los numerosos visitantes que pasaron por los distintos pabellones para disfrutar y descubrir nuevos vinos. Las bodegas asistentes fueron las siguientes: Bodegas Aliaga, Bodega Pagos de Araiz, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Irache, Bodegas Príncipe de Viana y Bodegas Valcarlos. El público agradeció el buen tiempo y el lugar inmejorable que puso la guinda a una jornada muy positiva. Entre los visitantes al evento podían encontrarse profesionales del sector, aficionados al vino y particulares venidos de distintas zonas de la península y también de origen internacional.

La D.O. Navarra y las bodegas recibieron elogios por parte de los profesionales donde cabe destacar la valoración durante la cata, de Maximiliano Bao, sumiller y Nariz de Oro a los Navarra: “Quiero agradecer a los vinos D.O. Navarra el mantener la esencia y personalidad que siempre les ha caracterizado”. Javier Santafé valora de forma positiva la participación y presencia de los Navarra en este tipo de encuentros: “Jornadas como la Experiencia Verema nos ayudan a seguir colocando a los vinos de la D.O. Navarra en el mapa vinícola y en la mente de los consumidores”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *