El grupo vinícola donará el 10% de las ventas realizadas en su tienda online clubbornos.com para ayudar a que las familias más desfavorecidas no se queden sin alimentos
Valladolid, 15 de abril. Con el objetivo de ayudar a cubrir las necesidades básicas de las familias más necesitadas, BORNOS Bodegas & Viñedos, pretende aportar su particular granito de arena a un proyecto imprescindible para mitigar algunos de los efectos derivados de la crisis sanitaria del COVID-19, la ayuda diaria en la alimentación de la gente con menos oportunidades.
El Grupo Vitivinícola, como parte de sus acciones sociales y proyectos solidarios, destinará el 10% de las ventas realizadas del 14 al 30 de abril en su tienda online clubbornos.com al Banco de Alimentos. BORNOS Bodegas & Viñedos ha confiado en la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por su gran labor social y la seguridad de reparto justo.
Representantes del Banco de Alimentos han agradecido a BORNOS esta importante colaboración, que contribuirá a hacer frente a la demanda de alimentos de los colectivos más vulnerables. «Agradecemos este gesto de solidaridad y generosidad con los más desfavorecidos, para que los efectos de esta pandemia duren lo menos posible», han reconocido.
Con esta donación, BORNOS Bodegas & Viñedos reafirma su compromiso de colaboración y solidaridad con los más necesitados, una aportación que persigue la igualdad de oportunidades y el acceso a la alimentación básica en todos los hogares.
«Como no podía ser de otra manera, hemos querido ayudar en todo lo posible y por ello ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros vinos desde casa a un precio especial, contribuyendo al mismo tiempo con la compra de alimentos para que sean distribuidos entre las personas más necesitadas», señala Fernando Zaratiegui, Director General de BORNOS Bodegas & Viñedos.
«Somos un país ejemplar en cuanto a solidaridad y cooperación ciudadana, características que también definen los valores de nuestro Grupo, muy concienciado con la muy difícil situación por la que actualmente están pasando algunas familias.», añade Fernando Zaratiegui.