Madrid, 04 de noviembre de 2019.- Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas selecciona a Interprofit como su agencia de Comunicación y Relaciones Públicas para desarrollar e implementar la estrategia de comunicación de sus exclusivos vinos y consolidar su posicionamiento como Grupo Vinícola de referencia.

D. Pelayo de la Mata

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas es un sólido proyecto familiar –presidido por D. Pelayo de la Mata, XII marqués de Vargas y IX conde de San Cristóbal– asentado en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas. Enclaves únicos desde donde producen ediciones limitadas de sus vinos de alta gama, referencias reconocidas internacionalmente por la calidad y personalidad de las Bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro. En concreto, el distintivo de calidad ha quedado refrendado, nuevamente, gracias a la designación de ‘Viñedo Singular’ otorgada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPAMA) a los viñedos de Marqués de Vargas ubicados en la DOCa Rioja.

Con una trayectoria de 30 años en el ámbito de la Comunicación y Relaciones Públicas, Interprofit cuenta con la confianza de clientes del sector estilo de vida y gastronomía como Oriol Balaguer; La Duquesita; La Mallorquina; Jabu o el Hotel Urban que acoge Glass Mar, dirigido por Ángel León, entre otros.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.