·         El Grupo propone celebrar estas fechas tan entrañables con una selección de vinos de edición limitada de las bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.

·         Referencias exclusivas reconocidas a nivel internacional por su calidad y personalidad.

Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas presenta sus propuestas para celebrar esta Navidad: una selección de vinos nobles de Marqués de Vargas (DOCa Rioja), Conde de San Cristóbal (DO Ribera de Duero) y Pazo de San Mauro (DO Rías Baixas). Añadas exclusivas -reconocidas por su calidad y personalidad- de las referencias más emblemáticas procedentes de viñedos ubicados en las riberas de los ríos Ebro, Duero y Miño.

Marqués de Vargas, vinos nobles de alta gama

Elaborados en viñedos ubicados en la Rioja Alta, reconocidos con la denominación de ‘Viñedo Singular’ por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPAMA) y la DOCa Rioja, el diferencial de estos vinos reside su proceso de producción y elaboración, donde hay un absoluto respeto por el viñedo. Tintos avalados por el crítico y Master of Wine Tim Atkin que reconoce el buen hacer de la bodega y concede a los vinos de Marqués de Vargas una clasificación histórica, hecho que les engloba entre los mejores de Rioja.

Un tinto elaborado a 900 metros de altitud: Conde de San Cristóbal Reserva Especial

La Bodega Conde de San Cristóbal se encuentra situada en “la Milla de Oro” de la Ribera del Duero, según la reputada “Master of Wine” de Jancis Robinson.

Sanamaro Sobre Lías, la elección perfecta para apasionados del blanco

Situado en Salvaterra do Miño, en la ribera del Miño, se encuentra el Pazo que preside la finca y da

nombre a la Bodega. Propiedad en su origen de la noble familia hispano-portuguesa de los Pereira de Castro, el Pazo fue construido en el año 1591 y el cultivo de la viña siempre estuvo vinculado a su historia.

Disponibles en:

Tienda online: shopmarquesdevargas.com,  Elcorteingles.es, Lavinia.es y webs especializadas.

Tienda física: El Corte Inglés; Lavinia; y tiendas especializadas, gourmet y enotecas.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.