La bodega zamorana con D.O. Toro, selecciona dos de sus vinos para brindar en un día tan señalado y más emotivo que nunca

Zamora, abril 2020. Este será, probablemente, el Día de la Madre más emotivo y especial de los últimos años. En pleno aislamiento, el que no tenga cerca a la suya, echará doblemente de menos su presencia. Por eso, y para rendirles homenaje a pesar de las circunstancias, Bodegas Valbusenda propone celebrar este día con un brindis lleno de amor y sentimiento acompañado de dos de sus vinos: Abios Nude y Valbusenda Verdejo fermentado en barrica.

Nuevas formas de estar y sentir

Desde hace muy poco nos hemos empeñado en buscar la manera para sentirnos cerca a pesar de la distancia o, paradójicamente hablando, para reencontrarnos dentro de una misma estancia. Reuniones virtuales, llamadas telefónicas interminables, balcones abiertos, sillones ocupados… En este Día de la Madre, sea cual sea la forma en la que nos comuniquemos con ella, queremos levantar la copa y brindar por una de las mujeres más importantes que pasarán por nuestra vida. Pero no podemos hacerlo con cualquier vino, sino que será Bodegas Valbusenda quien llene nuestras copas.

Dos vinos únicos

Todos los vinos de Bodegas Valbusenda atienden a una férrea filosofía de trabajo basad en negocio familiar, apasionado de la tierra, de la uva, de las tradiciones, de la herencia del conocimiento y del sabor.  Fruto de su experiencia y, por su puesto, de la innovación, nace Valbusenda Verdejo fermentado en barrica (15,90 €), de potente color amarillo pajizo con destellos dorados. Este vino, posee notas a melocotón y a frutos secos y en boca resulta dulzón y elegante, por eso es perfecto para llenar nuestra copa en este Día de la Madre tan especial. Por su parte, Abios Nude (7,90 €) está elaborado con uva 100% Tinta de Toro. Para conseguir ese color tan sugerente y delicado, macera con sus pieles menos de 2 horas. El resultado es un vino limpio y brillante, aromático y con notas a frutos rojos. Tan extraordinario como la vida misma.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.