Bodegas RODA embotella en la nueva añada de SELA toda su experiencia y saber hacer presentando al mercado

un vino fresco concebido para compartir y acompañar momentos cotidianos especiales

Haro, marzo de 2021.- Bodegas RODA presenta la nueva añada de su tinto más fresco, enérgico y juvenil: SELA 2018. Un vino para disfrutar de la elegancia de Bodegas RODA con un carácter alegre e intenso, perfecto para acompañar mesas y encuentros a base de tapas, pinchos y platillos.

Tinto polivalente, admite la temperatura fría -que resalta su frescura y la fuerza de la fruta- y es un gran compañero de platos de pescado. Si una palabra lo define es ‘compartir’: por copas, por momentos, por platos.

Bodegas Roda SELA 2018 nace de uno de los años más complicados climatológicamente de La Rioja y se elabora persiguiendo la calidad y la expresión más auténtica de la variedad tempranillo de La Rioja. De color rojo vivo, goza de una nariz intensa de fruta roja fresca (frambuesa, fresa, cereza) con notas minerales y especiadas (chispas de pólvora y pimienta de Sichuan que lo llenan de alegría). En boca se amplía su frescura y tanino fino. Largo y placentero, es ideal para disfrutarlo en el momento o en los próximos años.

Como todos los vinos de Bodegas RODA, SELA 2018 cuenta en su contraetiqueta con un código bidi a través del cual se puede acceder a una vídeo cata con toda la información detallada del vino.

Ficha técnica Bodegas Roda SELA 2018

Variedades: 95% Tempranillo, 3% Garnacha y 2% Graciano.

Viticultura sostenible en viñedos en vaso.

Crianza: 12 meses en barrica de 100% roble francés.

PVP: 17€

Bodegas RODA

Fundada a finales de los años ochenta por Mario Rotllant y Carmen Daurella con la intención apasionada de crear un nuevo concepto en el mundo del vino, su visión innovadora y su filosofía de trabajo posicionaron los vinos de Bodegas RODA en el podio de los mejores del mundo. Ubicada en el reconocido Barrio de la Estación de Haro (La Rioja), ese nuevo concepto resultó una revolución en los vinos de La Rioja por su modernidad en la bodega, su forma de concebir la viticultura y de ensalzar la importancia del viñedo viejo. Integrada por un equipo técnico de altura liderado por Agustín Santolaya, Bodegas RODA abandera proyectos internacionales de I+D+i e innovadoras estrategias en la lucha contra el cambio climático. La bodega elabora cuatro marcas con reconocimiento global: SELA, RODA, RODA I y CIRSION.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *