Ambas entidades están trabajando en el desarrollo de proyectos en común, como la comercialización de 2 vinos personalizados con el escudo del club txuri urdín.
También se realizarán otras acciones exclusivas para aficionados de la Real Sociedad: catas antes de los partidos, sorteos y otras acciones en las redes sociales de la bodega.
La Real Sociedad y Bodegas Ondarre han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para la presente temporada 2023/24. De esta forma, Bodegas Ondarre se convierte en patrocinador del club txuri urdin, con el que están trabajando en nuevos proyectos en común para que el Reale Arena sea reconocido como mejor estadio gastronómico de la Liga española.
Con esta colaboración la Bodega manifiesta el orgullo por sus orígenes ya que Ondarre debe su nombre al caserío familiar de los fundadores de la propia Bodega, que data de 1450 y se ubica en Azpeitia (Guipúzcoa).
Además, la Bodega y el club de fútbol comparten valores como la nobleza, energía, esfuerzo y mejora continua. Gracias a estos valores los vinos de la Bodega han sido reconocidos por algunos de los críticos más influyentes en todo el mundo.
Proyectos en común
Ambas entidades están trabajando en la comercialización de un vino blanco y un vino tinto personalizados con el escudo de la Real Sociedad en sus etiquetas y con estuches individuales con imagen del club de fútbol.
Además de los 2 vinos citados, también se van a realizar acciones exclusivas para aficionados de la Real Sociedad como catas antes de los partidos del equipo masculino, eventos en las instalaciones del Reale Arena, sorteos y otras acciones en las redes sociales de la bodega con el objetivo de que todos los aficionados guipuzcoanos puedan disfrutar de los vinos de la bodega.
La primera de estas acciones será una cata exclusiva de diferentes vinos de Bodegas Ondarre a la que podrán asistir aficionados de la Real Sociedad.
Bodegas Ondarre
Bodegas Ondarre se funda en 1985 en Viana (DOCa Rioja), fruto de la inquietud de desarrollar el concepto de vino de terruño en una zona con una tipicidad única, definida por la diversidad de suelos y la disposición de pequeños y antiguos viñedos en laderas ascendentes hacia la Sierra de Codés.
El nombre de la bodega es un homenaje al caserío familiar que data de 1450 y está ubicado en Azpeitia. Su filosofía es conseguir vinos con rasgos muy particulares, en los que se busca reflejar la expresividad de cada variedad con los atributos aportados por la zona de la que proceden los viñedos. Una vida, una cultura y una tradición dedicada a transformar los atributos de nuestra tierra en la más alta expresión para los sentidos.