PABELLÓN 8, ESTAND C-151 DEL 6 AL 8 DE FEBRERO

La empresa familiar organiza catas y presentaciones en su propio estand para ofrecer a los profesionales de la industria, periodistas y prescriptores la oportunidad de conocer las novedades de sus bodegas boutique

Barcelona, 24 de enero de 2023. Wine Tasting Experience es el programa de catas y presentaciones que acogerá el estand de Bodegas Familiares Matarromera en la próxima edición de Barcelona Wine Week, que tendrá lugar del 6 al 8 de febrero de 2023 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. 

La empresa familiar dedicará un espacio destacado con aforo limitado, en su misma zona expositiva, para presentar algunos de sus principales proyectos como es su Bodega WIN Sin Alcohol, encargado de inaugurar el lunes a las 12,00 horas el programa de catas Wine Tasting Experience. Las referencias WIN Espumoso y WIN Tempranillo 12 meses serán las encargadas de mostrar el enorme potencial de esta categoría, de tendencia mundial, a operadores nacionales e internacionales en el sector. Los principales responsables de la Bodega serán los encargados de transmitir algunos de los secretos de este proyecto pionero de innovación.

Por la tarde, el coordinador de Horeca Nacional, Rafael Gómez, presentará en exclusiva los nuevos Melior de Matarromera. Melior, del latín Melior-Melioris, significa el mejor. Se trata de vinos jóvenes con un aire clásico que nacieron con ganas de recorrer el mundo. Pero, sin duda, uno de los platos fuertes de este programa será la presentación y cata del vino de más alta gama de Bodega Matarromera, Matarromera Prestigio Pago de las Solanas, un vino que en su última añada ha obtenido 98 puntos en la Guía Gourmets 2023. El bodeguero y empresario, Carlos Moro, será el encargado el martes 7 a las 13,30 horas de transmitir el origen y sentido de este vino único que llega con orgullo el nombre de su viñedo, situado en Olivares de Duero, en plena Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Ese mismo día, el martes a las 16,00 horas, habrá oportunidad de conocer también el proyecto de Emina, una Bodega que entiende la elaboración de sus vinos de calidad como una historia de compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. De hecho, Bodega Emina, en Ribera del Duero, constituye el primer proyecto integrado de desarrollo sostenible de una bodega a nivel mundial, formando parte a día de hoy de las máximas certificaciones de dicha área en su sector. 

A las 18,00 horas será el turno de Bodega CM de Matarromera, el proyecto de Carlos Moro en Rioja. Desde su creación en 2014, esta Bodega ha ido ganado reconocimiento gracias a sus cualitativas elaboraciones siguiendo métodos de elaboración de alta tecnología que aprovechan, al mismo tiempo, la forma tradicional de esta denominación de reconocimiento internacional.

Como broche de oro a esta nueva edición de la BWW, el miércoles a las 12,00 horas, la Wine Tasting Experience de Bodegas Familiares Matarromera brindará por los éxitos de este 2023 con WIN Espumoso, el vino sin alcohol que permitirá a todos viajar de regreso con responsabilidad. Visitar el estand de Bodegas Familiares Matarromera no dejará indiferente a nadie, por lo que recomendamos confirmar asistencia. 

Bodegas Familiares Matarromera

Bodegas Familiares Matarromera aúna la tradición, la innovación, la sostenibilidad y la calidad. Desde su nacimiento la empresa ha apostado por la tierra y la sostenibilidad construyendo instalaciones eco-eficientes, apostando por el uso de energías limpias y renovables y poniendo en marcha proyectos de investigación que permitan elaborar productos cada día más naturales y más respetuosos con el medio ambiente.

Desde el inicio de la actividad hay dos cuestiones que se han fomentado activamente, por una parte, el desarrollo de productos más naturales, saludables y ecológicos y por otra, la adopción de numerosas iniciativas enmarcadas en la protección del medio ambiente. Éstas y otras acciones permiten que la empresa sea un referente en la materia reconocido nacional e internacionalmente.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *