Durante la feria celebrada en Madrid se ha atendido a más de 2000 personas en el stand y se han mantenido más de 30 reuniones comerciales

Bodegas Carpe Diem, pertenecientes a la Sociedad Cooperativa Andaluza Agraria Virgen de la Oliva SCAAVO, ha participado en Salón Gourmets de Madrid, la mayor feria europea de producto delicatesen que se ha celebrado en IFEMA el 25 al 28 de abril. 

El stand de la bodega se ha instalado nuevamente en el espacio reservado por la marca de la Diputación Provincial ‘Sabor a Málaga’ para dar apoyo y promoción a los productos de la provincia. 

El gerente de Bodegas Carpe Diem, Germán Luna, ha explicado que “han sido unos días de mucho trabajo, hemos asistido con una agenda cerrada y extensa con más reuniones que en ferias anteriores”. Luna ha señalado que “se han atendido a más de 2000 personas, hemos mantenido más de 30 reuniones comerciales, hemos realizado cuatro showcooking de maridaje y cuatro catas con nuestros vinos. Sin duda, un balance más que positivo de nuestra asistencia a esta feria”. 

En esta línea, se han realizado entrevistas no solo en el ámbito de la feria, en el stand y la zona de networking, sino que también se ha aprovechado la visita a Madrid para realizar otra serie de gestiones comerciales en la capital. 

Además, se han cerrado diferentes acuerdos y contratos en Madrid y diferentes puntos de España como, Lanzarote. Entre estos acuerdos cabe destacar que Bodegas Carpe Diem va a entrar a formar parte del grupo Landaluz, el mayor grupo comercial agroalimentario de Andalucía; que se ha concertado una reunión para exportar vinos a República Dominicana y, además, se ha formalizado el acuerdo que se inició en Alimentaria Barcelona con la Embajada Ecuador y los maridajes de sus chocolates con los vinos de la bodega. 

Por otro lado, Cámara de Comercio de España en Bruselas ha solicitado los vinos de Bodegas Carpe Diem para una cena degustación, fruto de los últimos premios recibidos. Igualmente, la organización del Torremolinos Gay Pride 2022 quiere contar con el vino Etéreo para el evento. 

Igualmente, también cabe señalar que se ha establecido una alianza con Málaga Adentro para que los vinos de Bodegas Carpe Diem estén presente en este encuentro que tiene como objetivo contribuir al impulso del Turismo Gastronómico del Interior unido también al desarrollo de las zonas más despobladas y que se celebrará los días 16 y 17 de mayo en Antequera.

Por último, Luna ha destacado que “estamos realizando un esfuerzo para posicionar en lo más alto el vino de Mollina, demostrando su calidad y tradición” a lo que ha añadido que “estamos cosechando éxitos y labrando un buen camino por delante gracias al esfuerzo, empeño y dedicación de todas las personas que forman SCAAVO y especialmente de sus socios”.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.