Carpe Diem Trasañejo y Gadea Tinto Roble han obtenido medalla de oro, mientras que el vino blanco Montespejo se ha alzado con la medalla de plata

Las Bodegas Carpe Diem de la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva SCAAVO vuelven a estar de celebración tras conseguir unos magníficos resultados en la última edición del Frankfurt International Trophy, donde se han conseguido dos medallas de oro y una de plata. 

En concreto, las medallas de oro han sido para los vinos Carpe Diem Trasañejo y Gadea Tinto Roble, mientras que el vino blanco Montespejo se ha visto reconocido con la medalla de plata.

Para esta sexta edición del Frankfurt International Trophy, que tuvo lugar los días 8 y 9 de abril, se reunieron a un total de 460 catadores en el histórico salón del Palmengarten de Frankfurt. Los vinos y cervezas fueron evaluados por un jurado compuesto por expertos, como sumilleres y enólogos, y aficionados ilustrados que representan los gustos de los futuros consumidores.

Casi 4.100 vinos, cervezas y licores fueron examinados al mismo tiempo. La organización está orgullosa de los resultados: a pesar de los temores inspirados por las malas cosechas en 2021 y la pandemia en general, la competencia siguió creciendo con fuerza. En total, 1.309 vinos, cervezas y licores recibieron una de las prestigiosas medallas.

El director de SCAAVO, Germán Luna, ha declarado que “estamos muy satisfechos de haber recibido estas tres medallas en el Frankfurt International Trophy”. Y es que, este reconocimiento continúa poniendo en valor el gran trabajo que se está realizando tanto desde las Bodegas Carpe Diem en concreto, como desde la Cooperativa en general. 

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.