Los cinco vinos que completan la gama BISIESTO han obtenido medalla. 1 Gran Oro, 3 Oro y una Plata .


Bisiesto Cabernet Sauvignon ha obtenido una de las 5 medallas Gran Oro.


El concurso TOP WINE vuelve a encumbrar los vinos de bodega Soledad premiando con 1 medalla “gran Medalla de Oro”, cinco “Medallas de Oro” y ocho “Medallas de Plata”, recibiendo distinción todos los vinos de la bodega: Bisiesto, Solmayor y Kruberg.

Con respecto a la gama BISIESTO obtiene un gran Medalla de Oro el monovarietal Cabernet Sauvignon. Tres medallas de Medalla de Oro para los vinos Tempranillo, Chardonnay y Verdejo y el Sauvignon blanc medalla de Medalla de Plata. Los tintos tienen una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y los blancos han sido fermentados en barrica y posteriormente una corta crianza.

BISIESTO es la marca de vino mejor valorada del concurso en el que han participado cerca de 900 vinos de España e Italia.

La gama SOLMAYOR, obtiene dos medallas de Medalla de Oro y cinco de Medalla de Plata. Por su parte los dos vinos espumosos Kruberg también han recibido dos medallas de Medalla de Plata.

En total, con 14 medallas está entre las bodegas más premiadas de Castilla-La Mancha, tanto en el concurso Top Wine 2020 como en el resto de certámenes internacionales de vino en los que participa.

Relación de vinos premiados:

Bisiesto Cabernet Sauvignon 2012 – Gran Medalla De Oro

Bisiesto Chardonnay 2017 – Medalla de Oro

Bisiesto Verdejo 2018 – Medalla de Oro

Bisiesto Tempranillo 2015 – Medalla de Oro

Bisiesto Sauvignon Blanc 2017 – Medalla de Plata   

Solmayor Verdejo 2019 – Medalla de Oro

Solmayor Joven Roble  2017 – Medalla de Oro

Solmayor Chardonnay 2019 – Medalla de Plata

Solmayor Airén 2018 – Medalla de Plata

Solmayor Tinto Joven 2019 – Medalla de Plata

Solmayor Sauvignon Blanc 2019 – Medalla de Plata

Solmayor Crianza 2015 – Medalla de Plata

Kruberg Syrah 2018 – Medalla de Plata

Kruberg Chardonnay 2019 – Medalla de Plata

_______________________

Bodega Soledad (Sdad. Coop. Ntra. Sra. De la Soledad) fue fundada en 1958 por 59 agricultores de Fuente de Pedro Naharro, en la provincia de Cuenca limítrofe con la provincia de Toledo y la Cdad. Autónoma de Madrid. La bodega nace con vocación de estar presente en mercados internacionales con una actividad exportadora que arranca en los años 80 coincidiendo con la modernización de los medios técnicos para trabajar con altos parámetros de calidad.

En la actualidad Bodega Soledad procesa anualmente más de 20 millones de kilos de uva (según año) que son aportados por 280 productores, propietarios de un total de más de 2.400 hectáreas. El 75% se destina a la exportación y el 25% al mercado nacional. Destacan sus viñedos de la variedad Tempranillo, algunos con más de 40 años que son la base de sus afamados vinos.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.