Viaja a cualquier lugar del mundo

La nueva campaña de verano de la bodega sanluqueña permitirá a los participantes ganar un viaje valorado en 5.000 euros al destino de sus sueños con quien ellos elijan.

Hay premio seguro para todos los que participen en la promoción incluida en las botellas de Barbadillo Blanco de Albariza.

Sanlúcar de Barrameda, Cádiz – 17 de julio de 2023-. Bodegas Barbadillo presenta su nueva campaña de verano con Barbadillo Blanco de Albariza, el vino de la bodega sanluqueña que permitirá a los ganadores de la promoción lavidasedisfruta.com viajar al destino de sus sueños.

La vida no se vive, se disfruta

Bodegas Barbadillo continúa haciendo hincapié en su nuevo propósito de marca, que invita a centrarnos en lo verdaderamente importante, y lo lleva un paso más allá con esta promoción de verano con la que Blanco de Albariza llevará a los ganadores a ese lugar donde “la vida no se vive, se disfruta”.

La bodega sortea dos premios de 5.000 € para destinar en un viaje que los ganadores podrán adaptar a su medida, al lugar del mundo que deseen y con quien deseen. Y para conseguirlo, es necesario participar en el sorteo  en lavidasedisfruta.com, introduciendo el código alfanumérico que se encuentra exclusivamente en el corcho de las botellas de Blanco de Albariza que posean el collarín de la promoción. Esta promoción estará activa hasta el 15 de septiembre de 2023.

Premio asegurado

El usuario podrá acceder al “rasca y gana” virtual a través del QR de los collarines o en lavidasedisfruta.com y, tras introducir los datos solicitados y cumplimentar un formulario interactivo, descubrirá su premio seguro consistente en 5.000 € para el viaje de sus sueños (canjeable en cualquier agencia de viajes de El Corte Inglés hasta el 31 de diciembre de 2023) o descuentos del 15% en la tienda web de la bodega (www.barbadillo.com).

Las botellas adscritas a la promoción, que son las que llevan el collarín, pueden adquirirse en los supermercados, hipermercados y tiendas de alimentación habituales. En el caso de adquirir la botella en un restaurante o establecimiento de hostelería, la forma de participar es diferente.  Los usuarios deberán acceder a la web de la promoción a través de los QR de la cartelería dispuesta en el mismo, y participar subiendo su ticket de compra.

En cualquier caso, los participantes deben ser residentes en territorio español y ser mayores de edad. Todos los detalles se pueden consultar en las bases legales del sorteo.

Blanco de Albariza, esencia del Sur

Blanco de Albariza forma parte de la renovada marca Barbadillo, y ha sido rediseñado sin perder de vista los conceptos de origen, suelo y uva palomino fina. 

Barbadillo Blanco de Albariza nace de uvas palomino fina seleccionadas a pie de viña en tierras de albariza para garantizar la vertiente más fresca y más viva de esta variedad. Esta tierra, característica por su color blanco, su salinidad y por retener la humedad, es lo que hace que la uva palomino fina sea equilibrada en acidez, fresca y con mucho sabor.

Su color amarillo pálido y su aroma fragante, joven y afrutado lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes como el jamón, quesos suaves y frutos secos. Además, su particular sabor es el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras. Se debe servir frío a una temperatura recomendada de entre 6º y 10ºC. Todo esto lo convierte en el compañero ideal del verano.

Sobre Bodegas Barbadillo. Fundada en 1821 en Sanlúcar de Barrameda, Bodegas Barbadillo cumple más de 200 años continuando con una tradición centenaria como bodega 100% familiar productora de las denominaciones de origen Jerez-Xérès-Sherry, Brandy de Jerez, Vinagre de Jerez, y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda, que lidera con una cuota de existencias superior al 50%. También es pionera en la elaboración de vinos de la Indicación geográfica protegida Vino de la Tierra de Cádiz. Actualmente Barbadillo se ha convertido en un grupo de gran proyección internacional que, además de desarrollar nuevos productos dentro de su zona geográfica, ha incorporado bodegas en otras Denominaciones de Origen como Bodegas y Viñedos Vega Real en la D.O. Ribera de Duero y Bodega Pirineos en la D.O. Somontano. Barbadillo cuenta con la primera y única certificación específica para el sector del vino en materia de sostenibilidad medioambiental, denominada Wineries for Climate Protection (WFCP).

Tras la reciente celebración de su bicentenario en 2021, Bodegas Barbadillo sigue rindiendo homenaje al paso del tiempo, cómo en cada uno de sus vinos se puede saborear el pasado, presente y futuro de la bodega. El paso del tiempo es el nexo de unión de todo lo que hoy significa Barbadillo. Más información en  www.barbadillo.com.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *