La bodega de vinos Azpilicueta lanza su campaña, “Instinto”, junto con el equipo de la agencia PS21 y su unidad digital ES3 para las bodegas del grupo de Pernod Ricard
Azpilicueta nos invita con su nueva campaña a dejarnos guiar por nuestro instinto en la toma de decisiones

Madrid, mayo de 2022 – Azpilicueta, la gama de vinos cuyos inicios están íntimamente ligados a las históricas Bodegas AGE de Fuenmayor, en plena Rioja Alta nos presenta su nueva campaña que verá la luz en este mes de mayo.

Esta vez Azpilicueta nos invita a dejarnos llevar por nuestro instinto, a tomar nuestras decisiones guiándonos por él ya que, cuando elegimos lo que nos gusta, siempre acabamos acertando.

Una invitación a volver a los orígenes, a contar la historia de nuestras raíces, una historia con mucho instinto. Pionero por tanto en la exportación de vinos, alcalde y diputado, quien con su dedicación a la elaboración de vinos de Rioja y junto a la aplicación de las técnicas más avanzadas, permitió desarrollar nuevas combinaciones en los métodos tradicionales para ofrecer hoy en día estilos de vino más modernos, vibrantes y expresivos. Félix, seguía su instinto sin miedo a equivocarse.page1image12174656page1image12176576page1image12176384page1image5933712page2image6016256

Elegir Azpilicueta es elegir el Instinto para progresar, para disfrutar, para seguir creciendo. Naturales, valientes, abiertos, fieles, conscientes. Azpilicueta nos invita a guiarnos más por el corazón y menos por la cabeza.

En palabras de Melanie Callens, Brand Manager de Azpilicueta “La esencia de marca de Azpilicueta es instinto de acertar desde 1881. Nuestro fundador, Félix Azpilicueta, seguía su instinto sin miedo a equivocarse y logró grandes cosas. Este legado perdura hoy, nos inspira y permite estar conectados a nuestro entorno y realidad. Por eso nos sentimos orgullosos de nuestra labor, y nuestra trayectoria lo demuestra con un vino de calidad y una marca reconocida”.

La campaña tendrá recorrido digital, display, rich media y redes sociales y, en cada formato se invita al público a tomar decisiones con más corazón y menos cabeza. Estará online hasta finales del mes de mayo.page2image12203136

Sobre Azpilicueta

Los vinos de Azpilicueta llevan el nombre de una de las figuras más representativas de la historia del vino de Rioja, Félix Azpilicueta Martínez, quien en 1881 se hizo cargo de un pequeño viñedo en Fuenmayor, el corazón de Rioja Alta, y creó una de las primeras bodegas de la región convirtiéndose en pionero en la exportación de vinos de Rioja.

Más de un siglo después, la conocida como Bodegas AGE, en Fuenmayor, refleja los esfuerzos de las generaciones que se han dedicado a la crianza y producción de prestigiosos vinos, entre los que encontramos: la Gama Clásica con Azpilicueta Blanco, Azpilicueta Rosado, Azpilicueta Crianza y Azpilicueta Reserva, los Crianzas Especiales, Azpilicueta Origen y Azpilicueta Selección de Barricas, y los Vinos de Autor, Colección Privada Tinto, Colección Privada Blanco y Colección Privada Rosado.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.