En su cata de blancos, rosados y espumosos

Valencia, 27 de mayo de 2021.- La 45º edición del Challenge International du Vin de Burdeos, el mayor y más antiguo concurso de vino organizado en Francia, ha premiado -en su cata de vinos blancos, rosados y espumosos- la calidad de los vinos de Anecoop Bodegas con un total de 13 medallas, 7 de Oro y 6 de Plata.

Durante dos días, profesionales y consumidores aficionados cataron un total de 3.569 vinos procedentes de 27 países. Se trata de uno de los concursos de mayor solera de ámbito internacional, y cuenta con certificación ISO 9001, sello que garantiza el rigor y la tecnicidad de la organización.

Anecoop Bodegas ha conseguido medalla de Oro para siete de sus vinos:  Juan de Juanes Vendimia Bronce Blanco 2020 y Alquería de Lluna Rosado 2020, elaborados por Bodega La Viña (La Font de la Figuera); Reymos Brut y Clot d´Ivern, elaborados por Bodegas Reymos (Cheste), ambas con D.O. Valencia, y Hacienda Uvanis Rosado Garnacha 2020Castillo de Tafalla Rosado Garnacha 2020 y Goanail 2020, elaborados por Bodegas San Martín (San Martín de Unx), con D.O. Navarra.

El próximo 12 de junio se catarán los vinos tintos, dulces licorosos y aguardientes, cuyos resultados se conocerán el día 18 de junio.

Acerca de Anecoop Bodegas

Anecoop comenzó la comercialización de vino en 1986. La oferta de sus bodegas socias, Bodega La Viña y Bodegas Reymos, de la DOP Valencia y de las bodegas colaboradoras, Bodegas San Martín y Proyecto Unsi S. L., de la DO Navarra, y Bodegas Marqués de Reinosa, con DO La Rioja, hace de la diversidad una de sus ventajas más competitivas. Los numerosos reconocimientos internacionales obtenidos avalan el continuo esfuerzo que realiza Anecoop Bodegas por adaptar su oferta vinícola a los gustos del mercado. Actualmente, exporta a 42 países.

Comparte en tus redes sociales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.